las mejores playas de mexico

VICEROY RIVIERA MAYA: ROMANTICISMO Y EXCLUSIVIDAD EN PLENA NATURALEZA

VICEROY RIVIERA MAYA: ROMANTICISMO Y EXCLUSIVIDAD EN PLENA NATURALEZA

Cancún es un destino romántico por excelencia. Se cuentan por millares las parejas que han elegido sus playas para celebrar su amor. Un viaje al Caribe es una opción clásica para los enamorados, sí, pero no por ello pasada de moda. Si lo es, por algo será.

Hay tantas maneras de celebrar el amor, como historias diferentes. En estos tiempos de vídeos virales hemos podido ver todo tipo de pedidas de matrimonio, desde los que se suben a lo alto de un volcán hasta quienes montan una película y lo hacen en el cine. Todas son opciones válidas y especiales, momentos que no se olvidarán jamás. Pero también hay quienes no necesitan más que el uno y el otro, y perderse juntos.

Para ello, nada mejor que el Viceroy Riviera Maya. Pese a que la Riviera Maya es uno de los principales destinos turísticos del mundo, es posible encontrar un lugar en el que solo haya espacio para dos. Este resort, a apenas 10 kilómetros al norte de Playa del Carmen y sus paradisíacas playas, está ubicado en plena selva de la Riviera Maya. Si uno lo desea, los únicos ojos que le miran son los de la persona que quiere y los de la exuberante naturaleza que le rodea.

l Viceroy Riviera Maya es un resort de lujo que cuenta con un total de 41 villas en siete categorías diferentes. Todas son muy privadas y cuentan con un espacio interior y otro exterior, en el que hay una piscina en la que sumergirse y una ducha de lluvia al aire libre, además de un patio con todas las comodidades para pasar veladas interminables a la luz de la luna. Algunos de los alojamientos cuentan también con un comedor exterior. Existe un servicio de “mayordomo tropical” que, entre otras cosas, se encarga de ayudar a cumplir una de las premisas del establecimiento: “cene en cualquier lugar, en cualquier momento”.

La decoración está cuidada al detalle, también en el exterior; por ejemplo, las sábanas de las camas son de algodón egipcio, y las hamacas de las terrazas son de croché hechas a mano. Las villas se extienden desde el mar al inicio de la selva, pero todas están rodeadas por vegetación, de modo que la sensación de privacidad es total.

Aquellos que deseen añadir un ‘plus’ a su estadía, pueden optar por la Villa Ocean View: 269 m² de lujo divididos en dos niveles. En la planta superior, el espectacular dormitorio se comunica con una amplia terraza que ofrece vistas al mar. Desde la cama se puede tener la sensación de tocar el océano con la punta de los dedos.

Además de las villas y las habitaciones, otro de los alicientes del Viceroy Riviera Maya son sus servicios adicionales.

Importante la oferta gastronómica de este establecimiento, que se rinde a los sabores de la cocina mexicana bajo la batuta del chef ejecutivo Carlos Zamora. Tradición e innovación muy bien valorada por los huéspedes de este establecimiento.

Con el paladar satisfecho, los enamorados tienen distintas opciones: pasar horas y horas en la villa privada es perfectamente lícito, pero aquellos que sean más activos también pueden disfrutar de distintas actividades, como montar a caballo o dar un romántico paseo hasta la playa. O, ¿por qué no?, incluso casarse, porque en este establecimiento también se celebran bodas.

En el spa del resort, de temática maya, se ofrecen tratamientos inspirados en las tradiciones de los indígenas. Incluso existe la posibilidad de darse un baño temazcal, a base de vapor, y consultar con un chamán.

Viceroy Riviera Maya es una experiencia completa, en la que comulgan romanticismo, descanso y naturaleza. Con una política de solo adultos, este resort resulta especialmente atractivo para aquellas parejas que no deseen mucho más que disfrutar de su amor y de su entorno. No en vano, este lugar ha sido incluido en varias ocasiones entre los mejores destinos románticos de playa. En la publicación estadounidense Vacation Idea, ocupó el primer lugar como la escapada de playa más romántica del mundo.

A tan solo 35 minutos del aeropuerto de Cancún, les espera un remanso de paz y belleza natural, el escenario perfecto para que triunfe el amor. Más información y reservas, a través de su página web.

 

 

Artículos Relacionados con VICEROY RIVIERA MAYA: ROMANTICISMO Y EXCLUSIVIDAD EN PLENA NATURALEZA

Deja un Comentario sobre VICEROY RIVIERA MAYA: ROMANTICISMO Y EXCLUSIVIDAD EN PLENA NATURALEZA

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Espera Cancún incremento en llegadas de vuelos en verano Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Los 10 derechos que la mayoría de pasajeros aéreos desconocen Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico