las mejores playas de mexico

Visita con los amigos las mejores playas de Campeche

Visita con los amigos las mejores playas de Campeche

Muchos son los lugares costeros que les aconsejamos visitar en el estado de Campeche para aprovechar en plan viajero. Ejemplo de lo anterior lo tenemos en las playas de Sabancuy, santuario de tropical ambiente que se encuentra cerca de un estero de aguas apacibles.

También es atrayente para los afectos al turismo de naturaleza, ya que en su entorno completa su proceso reproductivo las tortuga de carey y otras especies que tienen su hábitat en la laguna.

Conozcamos más acerca de lo que nos ofrecen en plan turístico las playas más atractivas de Campeche, en especial si se las visita en compañía de amigos o de nuestra pareja.

Lo mejor de Playa Santa Rosalía

De entre las actividades recreativas que se tienen disponibles al visitar las playas de Campeche destacan el buceo, la pesca y el velerismo, en especial en playa Santa Rosalía y otras humedecidas por las aguas del Golfo de México.

Lo mejor de playa Nixche

Nixche también destaca por ser una zona costera imperdible para fines turísticos en Campeche. Nixche es un sitio que sirve de acceso a la Zona de Protección de Flora y Fauna Laguna de Términos. Estamos ante una playa de arena clara y oleaje calmo que tiene aguas verdiazules, idóneas para ejercitarse en el submarinismo y la pesca deportiva.

Lo mejor de Punta Varadero

Punta Varadero es otra de las magníficas playas de Campeche que nos permite gozar del Golfo de México y sus hermosos parajes de las profundidades. La quietud del ambiente solo es alterada por la eventual agitación de las aves marinas.

El atractivo de Punta Xen

No menos agradable resulta Punta Xen, rincón costero integrado por bellas playas definidas por su apacible oleaje y panorámicas marinas sorprendentes. En la zona se hallarán campamentos enfocados en la protección de las tortugas marinas.

Cabe mencionar que los quelonios acuden en grandes cantidades a las playas de Campeche para completar su reproducción.

Por lo demás, Punta Xen es el sitio ideal para que los grupos de amigos gocen del ambiente silvestre y realicen caminatas en la zona. Esta playa campechana se localiza a unos 25 kilómetros de Punta Varadero.



loading...

Artículos Relacionados con Visita con los amigos las mejores playas de Campeche

Deja un Comentario sobre Visita con los amigos las mejores playas de Campeche

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Barra de Navidad y la Costalegre Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Surfendo en las olas de las Playas de México Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Cenote Ik Kil Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico

loading...