las mejores playas de mexico

Visita con tu familia estas hermosas playas mexicanas

Visita con tu familia estas hermosas playas mexicanas

Conforme se aproximan las vacaciones también llega el mejor momento para decantarse por un destino vacacional para visitar. En las costas mexicanas hay sitios de veraneo famosos y muy confiables en los cuales la diversión familiar está garantizada siempre que se les visite. Acapulco, Playa del Carmen, Puerto Peñasco y Cancún son algunos de los centros de veraneo más famosos ubicados en las costas nacionales. De cualquier manera, siempre es posible hallar playas nuevas para conocer, opciones novedosas de balnearios costeros para descubrir en compañía de nuestros parientes y seres queridos. En lo que sigue comentaremos cuáles son las mejores playas mexicanas para visitar con la familia.

Las costas de Oaxaca son generosas en lo que se refiere a destinos costeros con grandes condiciones turísticas. Uno de ellos es la Bahía de Cacaluta, zona costera que cuenta con dos playas principales, Playa Arroyo y Playa Cacaluta. Ambas integran una zona costera de magnífico nivel para el veraneo que tiene la forma de un corazón. Incluso frente a esta bahía se ubica una isla de pequeño tamaño capaz de bloquear los intensos vientos del Océano Pacífico. Tan solo se percibe en la zona playera una muy grata brisa.

En el norte del país también es factible hallar playas estupendas, especialmente en entidades como Sonora y Tamaulipas. En este último estado destaca Bagdad, un paraíso costero de aguas limpias y apacibles, las cuales son magníficas para la diversión de las familias con niños pequeños y adultos en plenitud. La extensión de Playa Bagdad supera los 40 kilómetros y en esta vasta zona es factible hallar restaurantes palaperos en los cuales se preparan los antojitos más populares del rumbo.

Es tiempo de comentarles acerca de Puerto Vallarta, uno de los centros de veraneo más exitosos del estado de Jalisco. Es una ciudad portuaria de ambiente romántico que cuenta con playas espectaculares, un moderno malecón y un clima privilegiado para fines de veraneo. Si estás buscando estupendas playas mexicanas para visitar con la familia no te pierdas todo lo que tiene Puerto Vallarta para gozar en plan turístico, en especial si lo tuyo es el descanso y la práctica de los deportes acuáticos más gustados.

Artículos Relacionados con Visita con tu familia estas hermosas playas mexicanas

Deja un Comentario sobre Visita con tu familia estas hermosas playas mexicanas

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Los hoteles boutique, una gran opción de hospedaje Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Tres playas de México para olvidarse de todo Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico