las mejores playas de mexico

Visita con tu pareja las mejores playas mexicanas

Visita con tu pareja las mejores playas mexicanas

¿Qué lugares resultan ideales en la geografía mexicana para gozar en compañía de nuestros mejores amigos o con el ser amado? ¿En qué destinos turísticos mexicanos se puede disfrutar sin límites del 14 de febrero, Día de San Valentín? Precisamente acerca de ello comentaremos con más detalle en los párrafos que siguen. Visita el 14 de febrero las mejores playas mexicanas, no te arrepentirás.

Veracruz es un estado dotado de condiciones geográficas privilegiadas. En sus espacios silvestres es posible hallar muchos lugares estupendos para el veraneo. Playa Chachalacas es uno de esos rincones imperdibles de las costas veracruzanas. Por supuesto, nos ofrece muchas ventajas para visitar con nuestra pareja o amigos para celebrar el 14 de febrero. Las playas de Veracruz son apacibles, económicas y dotadas de servicios turísticos muy variados.

De cualquier manera, por tratarse de una playa a mar abierto, conviene practicar la natación en Chachalacas con las debidas precauciones.

En el estado de Sonora es posible hallar algunas de las playas más lindas en el norte del país. En las zonas costeras de la entidad destaca un lugar como El Himalaya. Se trata de una playa que no solo tiene un exótico nombre, sino también un entorno natural de gran pureza. Lo que más destaca de esta hermosa playa son sus caprichosas formaciones de roca, las cuales motivan esa denominación tan especial que tiene.

Por supuesto, las grandes peñas y riscos volcánicos del lugar hacen de esta zona costera sonorense un paraje especialmente atractivo para pasar allí el 14 de febrero con los amigos o con nuestro ser amado.

Quintana Roo es un estado del país que destaca a lo grande por su gran potencial turístico. Para quienes busquen diversión y relajación a manos llenas, en las costas de Quintana Roo siempre se hallará un sitio adecuado para ello.

Ese es el caso justamente de Akumal, playa que se distingue por ser un sitio al cual acuden cada cierto tiempo miles de tortugas marinas para desovar. Los visitantes también pueden pasar gratos momentos en Akumal practicando el buceo para así explorar algunos cercanos arrecifes. Estamos ante otra de las mejores playas mexicanas para visitar el 14 de febrero.

Artículos Relacionados con Visita con tu pareja las mejores playas mexicanas

Deja un Comentario sobre Visita con tu pareja las mejores playas mexicanas

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Becán, yacimiento arqueológico maya en Campeche Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Los beneficios del Temazcal Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
¡Viajar alarga el tiempo de vida! Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico