las mejores playas de mexico

Visita el fin de semana los balnearios de Hidalgo

Visita el fin de semana los balnearios de Hidalgo

Hidalgo destaca en el mapa turístico mexicano como una entidad del país generosa en centros de esparcimiento para visitar el fin de semana. En cada puente vacacional que se nos presente, o en algún día feriado, es conveniente obsequiarse una escapada a alguno de los balnearios hidalguenses que comentaremos a continuación.

Parques acuáticos y balnearios en Hidalgo hay muchos, pero los que mencionaremos en las líneas siguientes tienen todo lo necesario para garantizarnos descanso y diversión a manos llenas siempre que se los visite.

Balneario Maguey Blanco

En primer lugar, tenemos este formidable balneario que tiene toboganes variados y un lago de ocho metros de profundidad. Este cuerpo de agua es una estupenda alternativa para practicar los clavados y la natación. En las instalaciones de este balneario se pueden admirar magníficas vistas del valle y practicar el camping.

Las Cuevitas Sagradas

Es un lugar silvestre propicio para tener la máxima relajación. El balneario incluye cinco distintas cuevas en las cuales brota agua limpia a elevadas temperaturas. No obstante, también es posible divertirse en sus piscinas o pasar el tiempo sumergido en sus aguas termales. Balneario Las Cuevitas Sagradas también tiene un espacio para practicar el camping, un restaurante de antojitos tradicionales de la región y rústicas cabañas para pernoctar.

Centro Turístico La Heredad

Ahora tenemos un balneario que no solo cuenta con estupendas albercas y vastas áreas verdes, sino también un baño de vapor y masajes para los visitantes. Son amenos y recomendables sus talleres artesanales y gastronómicos. Los turistas al visitar el Centro Turístico La Heredad no solo descansan y se divierten, sino que, además, también aprenden más acerca del estilo de vida de la etnia otomí.

Parque Acuático Pueblo Nuevo

Las piscinas en este espacio recreativo no solo resultan muy entretenidas por sus distintos complementos: hongos con agua, resbaladillas, castillos, toboganes, etc., sino que también resultan ideales para la convivencia familiar. También cautiva a los turistas el salto a la tirolesa y el contacto con los espacios naturales que nos garantiza este balneario hidalguense.

Lo mejor de todo es que estos formidables balnearios manejan precios muy accesibles para todos los visitantes.



Artículos Relacionados con Visita el fin de semana los balnearios de Hidalgo

Deja un Comentario sobre Visita el fin de semana los balnearios de Hidalgo

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

9 consejos para viajar con amigos sin arriesgar esa increíble amistad Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
¿Viajas solo y tienes problemas con el idioma? Sigue estos tips Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Reencuéntrate contigo en una terapia en un spa Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico