las mejores playas de mexico

Buenas y bonitas opciones de Playas de México

Buenas y bonitas opciones de Playas de México

Elegir las playas más atrayentes del territorio nacional siempre será un auténtico desafío. Eso se debe en buena medida a las condiciones privilegiadas con las que cuenta la nación mexicana. En realidad, en México se hallarán zonas costeras para todos los gustos: desde playas de ambiente alegre y dinámico hasta playas frecuentadas por los aficionados a los deportes náuticos; desde playas excelentes para gozar un viaje de bodas, hasta zonas costeras solitarias y de ambiente virginal donde olvidarse de los problemas cotidianos, aunque sea por un corto tiempo. Pronto veremos como la tarea de seleccionar playas de Mexico bonitas no es tan sencillo como parecería, de tantas y tan variadas que pueden hallarse en los litorales del país.

Acapulco

En las costas guerrerenses es posible hallar playas preciosas, lugares que parecen extraídos de un ensueño turístico incomparable. En cada ocasión que se tenga de visitar esta zona del país se hallarán magníficas opciones de playas para el descanso, la relajación, la práctica de variadas actividades náuticas y mucho más. Acapulco, el más famoso balneario guerrerense, tiene algunas de las playas más bonitas de Mexico. Ese es el caso de Caleta, Caletilla, Icacos, Revolcadero, Puerto Marqués y Playa La Condesa.

Mazatlán

Si Acapulco es uno de los mejores lugares para el veraneo en el Pacífico Mexicano, Mazatlán, centro vacacional de las costas de Sinaloa, no le pide nada al primero por sus cualidades turísticas. Es una ciudad portuaria de hermosa estampa que por su gran proyección turística es conocida como “La Perla del Pacífico”. Tiene edificios históricos, coloridas calles y avenidas, un formidable malecón, modernas marinas, un famoso carnaval y varias playas preciosas que cautivan a los visitantes nacionales y extranjeros. De entre las playas más atractivas de Mazatlán debemos mencionar: las de Isla de Piedra, Olas Altas, Norte, Cerritos y Camarón Sábalo.

http://www.playasmexico.com.mx/costa-esmeralda-606.html

La Costa Esmeralda se perfila como uno de los principales tesoros turísticos que nos ofrece el estado de Veracruz. Se proyecta como a secuencia de 20 metros de playas que se extienden desde Nautla y Tlapacoyan hasta llegar a los rumbos de Tecolutla y La Guadalupe. Son lindas playas de Mexico que tienen aguas limpias de tonalidad verdosa y tersa arena para tomar gratos baños de sol.

Artículos Relacionados con Buenas y bonitas opciones de Playas de México

Deja un Comentario sobre Buenas y bonitas opciones de Playas de México

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Cascada El Chorreadero, Chiapas Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Fiestas y tradiciones en Tulum, Quintana Roo Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Los teporingos, unos tiernos y pequeños animales Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico