las mejores playas de mexico

Visita las playas de Riviera Nayarit en el 2019

Visita las playas de Riviera Nayarit en el 2019

Tarde o temprano el destino nos permite conocer valiosos sitios vacacionales del territorio nacional. Paulatinamente las circunstancias se dan para que podamos realizar travesías a lugares clave en el mapa turístico mexicano. Uno de ellos es, sin lugar a dudas, la Riviera Nayarit, centro de veraneo de talla internacional localizado en las costas nayaritas y con atracciones abundantes y variadas que seguramente te cautivarán. En lo que sigue comentaremos por qué vale la pena visitar las playas de la Riviera Nayarit en el 2019.

En cierto sentido, este corredor vacacional del Pacífico Mexicano es una de esas opciones para el veraneo que lo tienen todo. Playas espectaculares, un entorno silvestre de gran pureza, comunidades pintorescas y fascinantes, servicios hosteleros de excelencia, una gastronomía deliciosa y mucho más es lo que nos brinda la Riviera Nayarit para pasar unas magníficas vacaciones en el año 2019.

No te pierdas los sorprendentes espectáculos naturales que nos ofrecen las playas de la Riviera Nayarit, como, por ejemplo, la rica biodiversidad de sus profundidades marinas, o bien, el avistamiento de colosales cetáceos. De acuerdo con lo anterior, playas como Nahui, Manzanilla, Guayabitos, Punta Mita, San Blas, Sayulita y Los Ayala son una garantía de esparcimiento y relajación a manos llenas. No te las puedes perder.

Mucho es lo que hay por admirar y por hacer en esta franja costera del Pacífico Mexicano de características geográficas privilegiadas. Este formidable corredor turístico comprende un área de 307 kilómetros. Por estas considerables dimensiones incluye muy variadas opciones de tour que vale la pena aprovechar siempre que se tomen unas vacaciones por estos rumbos del país.

Nuevo Vallarta es el mejor punto de inicio para comenzar el goce de la Riviera Nayarit en plan de veraneo. También son imperdibles sitios como Punta Mita, Sayulita, San Pancho, San Blas y Rincón de Guayabitos. En estos maravillosos lugares se tiene la posibilidad de disfrutar de las mejores experiencias turísticas posibles.

Una muestra de la excelencia que tiene la Riviera Nayarit para tener periodos de asueto de sol, arena y mar sin limitaciones, la tenemos en San Blas, un destino turístico tan atractivo que ha inspirado famosas baladas interpretadas por Maná, José José y muchos otros famosos cantantes y grupos musicales. Visita la Riviera Nayarit durante tus vacaciones en este 2019.

Artículos Relacionados con Visita las playas de Riviera Nayarit en el 2019

Deja un Comentario sobre Visita las playas de Riviera Nayarit en el 2019

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Becán, yacimiento arqueológico maya en Campeche Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Los beneficios del Temazcal Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
¡Viajar alarga el tiempo de vida! Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico