las mejores playas de mexico

Visita las playas mexicanas para tus viajes románticos

Visita las playas mexicanas para tus viajes románticos

Para tener gratas vivencias turísticas con el ser amado, nada como las playas mexicanas. Se trata de verdaderos paraísos que cuentan con todo lo necesario para ofrecer intimidad, relajación y esparcimiento a todas las parejas. Para saber cuáles son algunas de las mejores playas mexicanas para pasar una Luna de Miel y viajes románticos en general, las siguientes sugerencias les resultarán muy interesantes.

Cuando se acerca un periodo de asueto y las condiciones son propicias para emprender una travesía en plan turístico, siempre será grato compartir esta experiencia con el ser amado.

El territorio nacional es generoso en destinos de playa con las condiciones perfectas para la diversión y el descanso. En el estado de Oaxaca hay varios balnearios costeros adecuados para vacacionar.

Lo mejor de playa Zipolite

Zipolite es un rincón geográfico de Oaxaca que destaca por su grata estampa. Tiene playas preciosas, excelentes para la práctica del surfing. Es un balneario que cuenta con las condiciones ideales para gozar allí de una escapada romántica o una Luna de Miel. También es una playa famosa por permitir la práctica del nudismo.

La belleza tropical de Maruata

Maruata se perfila ante la mirada de los turistas como una zona costera imperdible. Tiene un ambiente apacible y bellos paisajes. Es un santuario silvestre en el Pacífico Mexicano para olvidarse de todos los problemas y dedicarse por entero. Una de sus principales posibilidades recreativas es el ecoturismo. También se presta mucho para la práctica del campismo.

A disfrutar de Playa del Amor

Playa del Amor, en Baja California Sur, tiene un encanto muy especial. Se trata de un hechizo que cautiva a las parejas que acuden a su entorno para gozar de sus aguas tibias y sus paisajes de ensueño. Es un sitio sumamente romántico en el que se tienen disponibles variados pasatiempos como las excursiones en lancha, el buceo, el esnórquel y muchos otros más.

Sayulita para las parejas

Llego el momento de comentarles acerca de Sayulita, una de las playas más cautivadoras de la Riviera Nayarit. Tiene olas idóneas para el surf y arena suave para dar largas caminatas a lo largo de la costa, tomando de la mano al ser querido. Cabe mencionar que Sayulita nos brinda espectaculares amaneceres y puestas de sol.

Otra de las ventajas que tiene visitar Sayulita en plan romántico tiene que ver con su ubicación geográfica. Al estar tan cerca de otros puntos de interés en la Riviera Nayarit, los viajeros tienen a su alcance una interesante oferta de tours.

Otras playas que vale la pena disfrutar en plan romántico durante las vacaciones son Playa Sonrisa en Quintana Roo y Puerto Escondido en el estado de Oaxaca.



Artículos Relacionados con Visita las playas mexicanas para tus viajes románticos

Deja un Comentario sobre Visita las playas mexicanas para tus viajes románticos

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Los destinos internacionales más baratos para mexicanos Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Cancún, escenario ideal para observar la luna de sangre Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Este es el alojamiento de Airbnb más popular en el mundo Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico