las mejores playas de mexico

Visita Puerto Morelos en tus vacaciones en el año 2020

 Visita Puerto Morelos en tus vacaciones en el año 2020

Puerto Morelos es una ciudad portuaria de gran importancia naviera en las costas de Quintana Roo, que además tiene una interesante propuesta turística. Las playas de Puerto Morelos tienen aguas de color esmeralda-turquesa y arena clara y tersa. Y si bien Puerto Morelos no es un destino tan famoso como otros de las costas quintanarroenses como Cancún o Playa del Carmen, resulta un punto de acceso excelente para comenzar el goce turístico del Caribe Mexicano.

En esta nota mencionaremos cuáles son algunos de los atractivos más gustados de quienes visitan Puerto Morelos. Por supuesto, estamos ante una alternativa turística nada desdeñable para visitar en alguno de los periodos de asueto que se nos presenten a lo largo del año 2020 que se aproxima cada vez más.

Parque Nacional Arrecife de Puerto Morelos

Localizado en el Sistema Arrecifal Mesoamericano, es decir, la segunda barrera de arrecifes de mayor tamaño en el planeta, este parque natural es perfecto para practicar el kayak, windsurf y submarinismo. En especial el esnórquel es una de las actividades predilectas de realizar por los visitantes en estos rumbos caribeños.

Crococun Zoo

A unos dos kilómetros de Puerto Morelos se encuentra este centro de esparcimiento recreativo, una formidable granja de cocodrilos que tiene ejemplares con un tamaño que varía dependiendo con su especie. Aunado a lo anterior, Crococun tiene un modesto zoológico que incluye venados, ocelotes, boas y otros animales de la región. Algunos de estos ejemplares incluso pueden ser tocados por los visitantes.

Jardín Botánico Doctor Alfredo Barrera Marín

Es tiempo de comentarles acerca de un santuario silvestre que abarca unas 65 hectáreas al cual también se le conoce como Yaax Ché, el cual es perfecto para admirar variadas especies, como por ejemplo coatíes, monos araña y una enorme variedad de plantas, algunas de ellas medicinales y otras de ornato. Son especialmente interesantes el puente colgante y los vestigios arqueológicos que se encuentran en el interior de Yaax Ché.

Recorrer las calles de Puerto Morelos

No menos grato es realizar largos paseos por este pueblo caribeño para explorar sus calles más representativas, sus cafés y restaurantes. No hay que dejar de lado el Mercado de Artesanías donde se comercializan productos de excelente manufactura a precios muy atractivos.



Artículos Relacionados con Visita Puerto Morelos en tus vacaciones en el año 2020

Deja un Comentario sobre Visita Puerto Morelos en tus vacaciones en el año 2020

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

La Reina de Inglaterra viaja con estos privilegios Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Lugares cercanos que podrías visitar en Cancún Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Está comprobado que el ejercicio te hace más feliz que el dinero Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico