las mejores playas de mexico

Visitar Pueblos Mágicos con desierto en las vacaciones

Visitar Pueblos Mágicos con desierto en las vacaciones

Las vacaciones de fin de año se perfilan como un tiempo de asueto muy anticipado. Resulta muy estimulante darle la bienvenida al año nuevo en un lugar de gran proyección turística, admirando notables parajes silvestres y conociendo tradiciones y costumbres de pintorescas comunidades. Es cuestión de organizarse bien y seleccionar un sitio de características fascinantes para visitar en las vacaciones. En este texto les recomendaremos algunos Pueblos Mágicos que cuentan con el atractivo de ubicarse en entornos desérticos. Resultan excelentes alternativas para desarrollar actividades turísticas y de aventura durante el periodo de asueto decembrino.

Cuatro Ciénegas, en el estado de Coahuila, es un formidable destino turístico que consigue cautivar el interés de los afectos al turismo de naturaleza y quienes se decantan más por el turismo cultural. Cuatro Ciénegas es una comunidad de pintoresco ambiente que tiene un entorno árido y rotundo, aunque es también famoso por las grandes pozas que se ubican en sus alrededores. Otra de sus atracciones silvestres más notables son las Dunas de Yeso, creadas por la acción del viento durante millones de años.

Para proteger al máximo la piel de problemas como resequedad o barritos al visitar estos rumbos del país, conviene seguir las medidas y cuidados más recomendables.
Es tiempo de mencionar al Pueblo Mágico de Candela, otro de los que engalanan al estado de Coahuila. Se trata de un sitio multifacético que ha visto alterado su denominación con el paso de los años.

Candela nos proporciona un gran abanico de opciones recreativas y lugares silvestres imperdibles como el Cerro de la Mesa de Catujanos o las Grutas de Candela.

Visitar estos parajes silvestres amerita un especial cuidado en la higiene facial para no ver afectada la piel por el intenso sol y el polvo de estos áridos parajes.

La propuesta turística de Candela tiene la particularidad de que combina un turismo de naturaleza del mejor nivel, mucho turismo cultural en sus calles, plazas y avenidas con variados antecedentes históricos y abundante aventura en su desértico entorno.

Los visitantes hallarán en los rumbos de Candela opciones para realizar recorridos en bicicleta de montaña, paisajes espectaculares, paseos ecuestres, espacios para la observación astronómica y mucho más. Quienes padezcan acne y otros problemas en la piel deberán tomar las medidas necesarias para disfrutar de estas actividades turísticas en el entorno de Coahuila sin complicaciones de ningún tipo.



Artículos Relacionados con Visitar Pueblos Mágicos con desierto en las vacaciones

Deja un Comentario sobre Visitar Pueblos Mágicos con desierto en las vacaciones

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Playas en Mexico para vacacionar Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Conoce un poco sobre la Industria Hotelera Mexicana Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Los 5 mejores lugares para esnorquelear en México Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico