las mejores playas de mexico

La asombrosa vida nocturna de Acapulco

La asombrosa vida nocturna de Acapulco

Acapulco, en el estado de Guerrero, es un centro vacacional que nos ofrece variadas opciones de playas para aprovechar en plan turístico. Tanto la bahía acapulqueña como las costas colindantes están colmadas de playas. Varios de los restaurantes que se ubican en ellas tienen camastros, sillas y sombrillas para relajarse al máximo mientras se goza del mar y se saborean ricos antojitos.

Sin embargo, además de zonas costeras hermosas y un clima privilegiado, Acapulco nos brinda una oferta cultural muy interesante con edificios históricos y lugares colmados de fascinantes anécdotas. Esta ciudad portuaria ha sido testigo y escenario de eventos clave para el desarrollo histórico de la entidad guerrerense y del país en general.
También es importante saber que Acapulco tiene una formidable vida nocturna, mismo que se desarrolla en varios antros, bares y discotecas de fama internacional.

Sin lugar a dudas, la vida nocturna acapulqueña es asombrosa, ya que hay muchos sitios disponibles en su entorno para tener fiesta plena hasta el amanecer. Eso es lo que hace tan imperdible a este centro de veraneo del Pacífico Mexicano.

Conviene iniciar cualquier tentativa de fiesta en Acapulco acudiendo al espectáculo nocturno de La Quebrada, mismo que nos permite admirar a valientes clavadistas arrojándose al mar antorchas en mano.

Posteriormente conviene visitar los centros de esparcimiento nocturno que se encuentran en varios de los hoteles más famosos de Acapulco. Lo que sigue es ir a bailar en estupendos antros, bares y discotecas del puerto acapulqueño. Muchos de ellos se localizan a lo largo de la célebre Avenida Costera Miguel Alemán.

Hablar de esta avenida es hacerlo acerca de una atractiva vía pública que cuenta con abundantes restaurantes, negocios de servicios turísticos y lugares para pasarla en grande noche tras noche en este famoso balneario guerrerense. Cabe destacar que en discotecas acapulqueñas como Baby´O se tienen las mejores condiciones para conocer gente interesante llegada de distintas partes del mundo y también de disfrutar de la presencia de excelentes DJs, varios de ellos de los mejores a nivel internacional.

Otra zona donde se hallarán clubes nocturnos de gran nivel en Acapulco es en las colinas que rodean a la bahía. Es otra alternativa de esparcimiento que vale la pena considerar para cuando se visite Acapulco en el año 2019.

Artículos Relacionados con La asombrosa vida nocturna de Acapulco

Deja un Comentario sobre La asombrosa vida nocturna de Acapulco

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

La belleza de la Hacienda Uayamón en Campeche Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda, una experiencia de lujo Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Grandes atractivos en las Playas de México Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico