las mejores playas de mexico

Vive tu Luna de Miel este 2019 en las Playas de México

Vive tu Luna de Miel este 2019 en las Playas de México

México es un país muy generoso en lo que se refiere a la oferta vacacional que pone al alcance de los vacacionistas. Personas procedentes de diferentes entidades del país y del extranjero acuden a los más famosos balnearios de las costas mexicanas, en busca de diversión y relajación. Para el caso de tener una Luna de Miel inolvidable, hay muchos sitios para elegir en los litorales nacionales. Es conveniente conocer cuáles son los sitios de veraneo más recomendables para tener un excelente viaje de bodas, y por ello, en lo que sigue profundizaremos acerca del tema.

En el estado de Colima hay zonas costeras de magnífico ambiente. Una de ellas, imperdible para visitar durante un viaje de Luna de Miel, es Playa de Oro. Se trata de una extensa playa de suave arena que da a Mar Abierto. Las parejas de recién casados podrán tomar fotografías panorámicas de la zona y también practicar el buceo. El apacible entorno de Playa de Oro se debe a la grata combinación entre el verde paisaje de los alrededores y el vasto horizonte del Océano Pacífico.

También en las costas del estado de Jalisco se hallarán zonas costeras ideales para los lunamieleros. Ese es el caso del Tehuamixtle, una diminuta playa que sirve de refugio para el descanso de los navegantes. Tanto esta playa jalisciense como las zonas costeras cercanas son generosas en langostas y bancos de ostiones. Además, esta playa de Jalisco es una escala imperdible para las embarcaciones turísticas provenientes de California y otras zonas del entorno estadounidense.
Tehuamixtle se encuentra a solo 75 kilómetros de Boca Tomatlán.

Es así que, sitios de veraneo fascinantes para gozar de un viaje nupcial en México, hay muchos para elegir. Los destinos turísticos mencionados son de los predilectos de los viajeros nacionales y extranjeros para conocer parajes de gran belleza natural y para tener abundante diversión y descanso. Lo mejor de todo es que las mejores playas México para tener una Luna de Miel en el 2019 cuentan con una excelente infraestructura de servicios turísticos. Las parejas de recién casados encontrarán en los balnearios mencionados las mejores ofertas hosteleras.

Artículos Relacionados con Vive tu Luna de Miel este 2019 en las Playas de México

Deja un Comentario sobre Vive tu Luna de Miel este 2019 en las Playas de México

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Cuáles son las mejores playas de la Costalegre, Jalisco Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Disfruta tus vacaciones en Mahahual Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico