skip to Main Content
Cozumel: Playas Paradisíacas Y Encuentros Con Delfines

Cozumel es uno de los lugares más paradisíacos de México, con playas de arenas blancas, aguas turquesas y una belleza natural exuberante e impresionante. ¿Lo mejor? Hay muchas actividades por descubrir y por hacer, que van más allá simplemente de disfrutar del sol a orillas de la playa, como es el caso de nadar con delfines. Hablamos de maravillosos mamíferos que destacan por ser inteligentes, juguetones y nobles, sin duda alguna, se trata de una experiencia inolvidable para toda la familia. 

Nadar con delfines en Cozumel 

Cozumel es una de las islas más famosas de México, el destino favorito de turistas nacionales y extranjeros, y no es difícil entender los motivos. Con una gran belleza natural y una biodiversidad impresionante, Cozumel es uno de los mejores sitios de buceo de México y de todo el mundo, pero también tiene muchas otras actividades que, sin duda alguna, son maravillosas para hacer en familia, como nadar con delfines.

El nado con delfines en Cozumel es una de las mejores experiencias que se pueden tener, porque se trata de una actividad emocionante, segura y que nos permite tener un estrecho contacto con estos nobles y maravillosos animales. Esta experiencia es posible llevarla a cabo en el Parque Nacional Chankanaab, donde se encuentran las instalaciones del Dolphin Discovery Cozumel.

Hay varios programas de nado con delfines que se adaptan a las diferentes necesidades y requerimientos de cada grupo en particular, además de que al adquirir cualquier tipo de experiencia, tanto la persona que va a disfrutar de la misma como sus acompañantes, podrán quedarse en las instalaciones del parque a descansar, disfrutar de las más deliciosas comidas típicas, o entrar en la presentación educativa de los lobos marinos, entre muchas otras actividades.

Encuentro con los delfines

Podrás disfrutar de varios programas con los delfines, pensados tanto para encuentros tranquilos, como también para nadar con ellos, así como también muchas otras actividades que se realizan en el Parque Chankanaab Cozumel

Se trata, sin duda alguna, de una actividad ideal para todos los miembros de la familia, incluso para los más pequeños de la casa. 

A continuación compartimos las principales características de los programas de nado con delfines más destacados:

  • Nado encuentro: este programa es el más recomendable para quienes desean tener un encuentro por primera vez con delfines pero sin nadar con ellos. De hecho, es una opción segura para niños a partir de los seis años y el tiempo de encuentro con los delfines es de 30 minutos.
  • Royal Swim VIP: este programa es ideal para interactuar de cerca con los delfines, porque podrás acariciarlos, besarlos y jugar con ellos durante 40 minutos, además de tener acceso al área VIP, bufetes, bebidas y la posibilidad de disfrutar de otras áreas del parque. 
  • Swim Adventure: esta actividad también es apta para niños, aunque es importante que estos sepan nadar, pese a tener sus correspondientes chalecos de seguridad. Además de abrazar y besar a los delfines, también podrás nadar con ellos sobre su barriga o aferrándote como si se tratara de una tabla boogie. 
  • Buceo con delfines: esta actividad es un poco más intensa, perfecta para quienes tienen un poco de experiencia o simplemente buscan un encuentro más cercano. Gracias a esta experiencia podrás bucear en las aguas turquesa y poco profundas de Cozumel junto a los delfines. En este caso, la actividad se divide en varias etapas, la primera con el objetivo de que te sientas cómodo con el equipo de buceo para luego sumergirte a más de siete metros para el encuentro con los delfines. Todo ello de la mano de un instructor debidamente certificado y con todas las medidas de seguridad. 

¿Quieres disfrutar de unas vacaciones inolvidables? Entonces debes visitar Cozumel para enamorarte de sus playas paradisíacas, la más deliciosa gastronomía y también de su biodiversidad. Además podrás disfrutar de una de las actividades más emocionantes e inolvidables, como es el caso de los encuentros y nados con los delfines.

This Post Has 0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back To Top
×Close search
Search