skip to Main Content
El Parque Acuático Reino De Atzimba, Michoacán

El Parque Acuático Reino de Atzimba, es uno de los más bellos del país, y cuenta con diferentes diversiones. El agua de sus manantiales es pura y cristalina y alimenta a todas las albercas con una temperatura de 28° C (82.4° F), el agua es circulante.

|

Atracciones

Zona para acampar, zona de playa artificial, zona infantil y chapoteadero, alberca de olas, tobogán gigante y kamikases

Servicios

Alumbrado, contactos eléctricos, salavavidas, sanitarios, regaderas en la sección del parque, espacios perfectamente delimitados, cancha de futbol, asadores, tienda de souvenirs, restaurante campestre (con venta de antojitos y comida rápida), 4 Canales de venta (donde encontrarás refrescos, cerveza y algo más), zona de pic nick, grupo de salvavidas, vestidores, regaderas, estacionamiento y vigilancia.
Para un fin de semana, o bien unas vacaciones familiares el Parque también te ofrece dónde hospedarte cómodamente en la Posada los Colorines, que cuenta con un sin fin de comodidades y paseos para disfrutar en familia.

Ubicación

Av. Lázaro Cárdenas Sin Numero Zinapécuaro, Michoacán México.

Consulta más información sobre las playas de Michoacán aquí

This Post Has 7 Comments
  1. El Parque Acuático Reino de Atzimba, Michoacán
    me pueden mandar información y todavia tienen habitaciones para las fechas de 29 al 31 ?
    URGE RESPUESTA

  2. El Parque Acuático Reino de Atzimba, Michoacán
    ola quisiera que me dieran informacion sobre precios de entrada, precios de zona de acampar y si se puede llevar comida y bebidas,por que con mi familia queremos pasar un fin de semana alla.
    gracias y espero su respuesta.

  3. El Parque Acuático Reino de Atzimba, Michoacán
    fabor de poner mas informacion de lo que es el parque como fotos costos telefonos y sobre todo fotos de todas la areas del establecimiento

  4. El Parque Acuático Reino de Atzimba, Michoacán
    despues de ver las fotos de el reino de atzimba, me llega viene a la mente un dejo de tristeza, yo conoci el balneario hace 25 o mas años y de verdad que era hermoso, fuen un balneario en el cual acampe muchas veces y disfrute de su belleza natural y me encuentro con algo completamente diferente, claro la modernidad, pero para mi lo natural es mucho mas hermoso….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top
×Close search
Search