skip to Main Content
Lo Mejor De La Costa Alegre En Jalisco

En la zona sur del estado de Jalisco, se encuentra Costa Alegre, un corredor turístico en donde los turistas podrán gozar de una gran cantidad de diversiones y muchas vivencias memorables. En Costa Alegre es factible hallar bellas creaciones artesanales de la etnia huichola y además, asombrarse con los grandes acantilados que resisten la intensidad del mar al chocar contra ellos. También impresiona la diversidad de la fauna y de la flora que allí habita. Por si fuera poco, para quienes disfrutan de las actividades deportivas al aire libre, en Costa Alegre podrán hallar dos excelentes campos de golf: el Tamarindo, con sus 18 hoyos y el que se encuentra en Isla de Navidad, con 24 hoyos.
costalegre-beaches-2.jpg
Internarse en Costa Alegre, Jalisco, es gozar a cada momento con un sinnúmero de emociones que nos permitirán vivir algunas de las mejores experiencias turísticas posibles. El exotismo de sus playas, la tersura de la arena bajo los pies, la intensa caricia del sol, la brisa marina refrescando el cuerpo, y la vivencia de hallarse en un sitio inigualable, son parte de lo que nos ofrece esta zona costera del estado de Jalisco.
f6_9687.jpg
Costa Alegre comprende los municipios de Cabo Corrientes, Tomatlán, La Huerta, Cihuatlán,así como también, los litorales de Bahía Tenacatita, Bahía de Navidad, Costa Careyes, Costa Majahuas, Bahía de Chamela y Cabo Corrientes.
Además, en Costa Alegre puede hallarse la Biósfera de la Sierra de Manatlán, que en sus 150 mil hectáreas sirve de hogar para 2,900 especies, varias de ellas en peligro de desaparecer y el 50 por ciento únicas en nuestro país.
cuerpo_costa_alegre.png
Destaca en Costa Alegre, Barra de Navidad, puesto que le brinda a los vacacionistas la posibilidad de divertirse con la pesca deportiva, capturando ejemplares de Pez Vela y Marlin; Bahía de Chamela, por su parte, cuenta con más de nueve islotes, de gran interés para los aficionados al ecoturismo. Cuastocomates, es un pueblo localizado en la costa y sus aguas son excelentes para la natación. La Manzanilla es otro de los lugares de Costa Alegre que nadie se debe perder, ya que en este sitio abundan los árboles frutales y los manglares. Otro lugar imperdible de Costa Alegre es Malenque, con sus varias playas para el disfrute de la familia y sus formaciones rocosas espectaculares.
En general, Costa Alegre es una garantía de vacaciones interesantes y divertidas en una de las zonas más bellas de la República Mexicana.

This Post Has 0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top
×Close search
Search