skip to Main Content
Santuarios Costeros En México Para Vacacionar

Si lo que te hace falta es renovar tus energías internas y dejar de lado temporalmente las presiones de la vida cotidiana, entonces lo mejor es que vacaciones en las playas mexicanas. Hay muchas zonas costeras destacadas en los litorales mexicanos, en especial para fines turísticos.

Para conocer cuáles son algunas de las más recomendables, en esta nota mencionaremos cuáles son los mejores refugios playeros en México para pasar las vacaciones.

Boca Andrea, Veracruz, sol, arena y mar

No solo en el Caribe Mexicano o en el Pacífico Mexicano es posible hallar zonas costeras con gran potencial turístico. El Golfo de México también tiene lo suyo y Boca Andrea es una muestra de lo anterior. Lo que más distingue a este rincón veracruzano es la sencillez de su entorno: una profusa vegetación y el vasto horizonte del mar. No obstante, las playas de Boca Andrea son excelentes para practicar el buceo, el canotaje o el esquí acuático.

Muñecos, Veracruz, paz, tranquilidad y naturaleza

Otra excelente alternativa playera para vacacionar en las costas veracruzanas es Muñecos. El lugar tiene este nombre por las curiosas formaciones de roca que se observan en el lugar y que tienen la apariencia de ser grandes muñecos que contemplan el amplio horizonte del mar. Para quienes se decidan a visitar Muñecos es importante tomar en cuenta el rústico ambiente que tiene ese paraje. Es una playa aislada y solitaria que no cuenta con servicios turísticos de ninguna clase, por lo cual es preciso llevar víveres y agua para tener allí una jornada de descanso turístico sin limitaciones.

Playa Azul, Michoacán, descanso, diversión y convivencia familiar

Las playas michoacanas son interesantes por la tranquilidad y la pureza silvestre que las define. En este sentido, Playa Azul es un ejemplo perfecto de lo anterior. Se trata de un auténtico paraíso en las costas michoacanas, bastante frecuentado por los afectos al surfing. No obstante, también es un lugar altamente valorado por los turistas que gustan de los refugios naturales tranquilos y de rica biodiversidad.

Playa Azul cuenta con acantilados, caletas, bahías y esteros muy interesantes de visitar y fotografiar por los hermosos paisajes naturales que nos ofrecen. No lejos de allí se encuentra otra playa interesante por sus características geográficas: Barra del Tigre, excelente para practicar en sus aguas la natación y el buceo.

This Post Has 0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back To Top
×Close search
Search