skip to Main Content
5 Actividades Para Disfrutar Aún Más De Tus Días De Playa

Todo el mundo gusta de vacacionar en la playa, al lado del mar y al calor del buen sol. Por eso, te aconsejamos algunas actividades extra que puedes hacer mientras disfrutas de unos días de descanso en alguna de las muchas bellas playas mexicanas.

Invertir el tiempo de vacaciones en un lugar de costa, tomando el sol y divirtiéndose en la playa y en las ciudades o pueblos costeros es una actividad repetida con asiduidad cada año por millones de mexicanos. ¿El fin? Desconectar, pasarlo bien y cambiar el ambiente de la ciudad por unos días.

No obstante, sabemos que es algo que puede tornarse repetitivo con el paso del tiempo, por lo que hemos pensado en recomendarte algunas actividades que podrás hacer mientras estás en la playa.

Escucha un audiolibro y sumérgete en la historia

Los audiolibros se han vuelto extremadamente populares a lo largo de los tiempos recientes. Son una forma excelente de sumergirse en las historias de millones de libros sin tener que leer, y perfectos para escuchar tumbados tomando el sol en la playa, por ejemplo.

Se pueden escuchar a través de apps y servicios dedicados a ellos, donde hay títulos tanto clásicos como nuevos y de todo tipo de género.

Mira un partido en vivo

Las conexiones de celular actuales hacen que puedas ver partidos en vivo allá donde vayas. Si no eres suscriptor de ningún canal deportivo, ahí va un tip: muchas de las casas de apuestas online legales en México, listadas en sitios web como BonosDeBienvenida.com/mx, retransmiten muchos partidos en streaming solo con tener una cuenta en ellas.

Así que puedes registrarte a través de uno de sus bonos de bienvenida y comenzar a disfrutar instantáneamente de partidos mientras te tomas una buena bebida y disfrutas del calor en la playa.

Busca el mejor atardecer

Las playas son lugares idílicos para encontrar la mejor puesta de sol. Si no sabes cuándo ocurrirá o cuál es el mejor sitio para contemplarlo, hay ciertas apps para celular con todos los datos sobre el atardecer para disfrutar de un momento mágico en las playas de México.

Disfruta de una cena a la luz de las velas

Las playas son un excelente lugar en el cual poder disfrutar de un aperitivo o, por qué no, de una cena a la luz de las velas. Para ello, basta con preparar una cesta con comida y un mantel y toallas para evitar la arena… ¡y listo! Las velas –o la luz de la luna– darán ese toque final para disfrutar de la costa incluso fuera de las horas de sol.

Aprovecha para ejercitarte

¿Sabías que la playa es un excelente lugar en el que hacer deporte? Muy especialmente si tu objetivo es el cardio, correr o caminar por la playa es una forma fantástica de hacer deporte y disfrutar del aire libre al mismo tiempo que se refresca con el agua de la orilla.

Para subir la intensidad basta con adentrarse en la arena, cuya tracción hará que sea más trabajoso caminar o correr, y por tanto aumentará la dificultad del ejercicio.

This Post Has 0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back To Top
×Close search
Search