skip to Main Content
Visita El Museo Universum De La UNAM En La CDMX

Universum, es un Museo de la Universidad Autónoma de México que por sus características es pionero en su tipo en toda América Latina. Se encuentra ubicado en un terreno de más de 10 hectáreas en una reserva ecológica del Pedregal de San Ángel y numerosas áreas verdes.

Universum comprende 25 mil metros cuadrados, de los cuales cerca de la mitad está dedicada a exposiciones permanentes.

Localizado en la parte sur de Ciudad Universitaria, el Museo Universum está dedicado a la difusión de la ciencia en nuestro país.

Visitar este recinto cultural es algo imprescindible para turistas y capitalinos, por su capacidad para motivar el gusto por la investigación científica y el estudio de la naturaleza.

Es fascinante conocer las explicaciones que tienen los fenómenos del mundo silvestre y las maneras en las que se los analiza.

El Museo Universum nos ofrece una manera diferente de aproximarse a la ciencia.

Es un lugar especialmente valioso, especialmente para no tienen muchos conocimientos acerca de estos temas o un rechazo a saber más de temas relacionados con el estudio del cosmos.

De entre las exposiciones permanentes con las que cuenta el museo destacan: el espacio infantil para niños de hasta 6 años, la estructura de la materia, plantas medicinales, matemáticas, el cerebro, el universo, etc.

Visita el Museo Universum en Circuito Cultural s/n Ciudad Universitaria, en Coyoacán, Ciudad de México. Es una experiencia cultural y turística siempre recomendable.

This Post Has 0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back To Top
×Close search
Search