skip to Main Content
Playa Del Carmen: El Paraíso Bohemio Del Caribe Mexicano

Localizada en el Caribe mexicano, Playa del Carmen es una ciudad con un encantador tinte bohemio. Sus bellas playas de aguas cristalinas color turquesa invitan a sumergirse y vivir gratos momentos bajo el sol, disfrutando además de numerosas actividades acuáticas.

Playa del Carmen es famosa por su ambiente despreocupado que se percibe al recorrer la Quinta Avenida Playa del Carmen, donde converge toda la acción, diversión y entretenimiento de la ciudad.

Es en esta zona de Playa del Carmen donde se encuentran hoteles, restaurantes, bares y lo mejor de la vida nocturna. Asimismo, existen locales que venden todo tipo de artesanías que se elaboran en diferentes partes de la República Mexicana.

En la Quinta Avenida también hay atracciones que se pueden visitar como el acuario Playa del Carmen e inclusive realizar compras en los distintos centros comerciales instalados en esta misma área.

Acudir a un club de playa aquí es un indispensable que no puede faltar en tu itinerario de viaje. Existen varios que ofrecen un ambiente inigualable, perfecto para quienes les encanta la fiesta, el socializar y pasar tiempo bajo el sol.

Algo que distingue también a Playa del Carmen es la vida nocturna. El bullicio sucede principalmente en la calle 12, donde hay diversos clubes nocturnos y bares. Hay opciones para todos los gustos con distintos tipos de música y entornos diversos para el entretenimiento y diversión.

Hospedaje en Playa del Carmen

En lo que se refiere a hospedaje en Playa del Carmen, las opciones son innumerables. Hay pequeños hostales para quienes disfrutan unas vacaciones más libres y que desean cuidar más su presupuesto. Sin embargo, también hay hoteles de reconocidas cadenas nacionales e internacionales con una gran variedad de instalaciones, servicios y estupendas comodidades.

Una de las ventajas cuando viajas a este destino mexicano es que los hoteles en Playa del Carmen los encontrarás tanto en el centro de la ciudad, a lo largo de la Quinta Avenida y a las afueras, como en la carretera de la Riviera Maya. Estos generalmente son grandes complejos inmersos en la naturaleza.

Igualmente, podrás disfrutar de hoteles en Playa del Carmen todo incluido en la zona residencial de Playacar Playa del Carmen. Aquí también hay restaurantes, campos de golf, tiendas y centros comerciales.

Hospedarse en esta ciudad situada en el corazón de la Riviera Maya será oportuno ya que podrás desplazarte hacia distintas atracciones como Playa del Carmen Xcaret. Otra alternativa es salir a conocer los diferentes cenotes en Playa del Carmen.

Atracciones desde Playa del Carmen

Ahora bien, si solamente quieres relajarte y consentirte durante tus vacaciones, visita un spa Playa del Carmen. Si de convivir con la naturaleza se trata, entonces ve a uno de los parques naturales como Xcaret, Xel-Há, Xplor y Xenses que se ubican a pocos minutos de la ciudad.

Desde Playa del Carmen también podrás viajar hacia sitios arqueológicos como Tulúm, Chichén Itzá y Cobá. De igual modo, ir a vivir actividades de aventura como en Xplor que ofrece catorce tirolesas, vehículos anfibios y mucha diversión.

Otro atractivo turístico que puedes conocer si vas desde Playa del Carmen Cancún es Xoximilco. A bordo de trajineras, se vive un ambiente totalmente mexicano. De la misma forma, hay una gran variedad de lugares, cenotes y poblados a los que puedes acudir, entre ellos Akumal.

Aunado a todo lo anterior, Playa del Carmen es un punto de partida para ir hacia Cozumel. Se puede tomar el ferry desde el muelle que se encuentra frente al parque Los Fundadores. Generalmente hay salidas continuas y el viaje se disfruta mucho observando el paisaje.

No esperes más y viaja a Playa del Carmen México, encontrarás hoteles a tu medida, paquetes, tours y actividades para unas estupendas vacaciones en el Caribe Mexicano. ¡Descubre todo lo que Playa del Carmen Quintana Roo tiene para que goces tu próxima estancia!

This Post Has 0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back To Top
×Close search
Search