skip to Main Content
Actividades Y Deportes En Playa Del Carmen

Son varias y muy diversas las actividades deportivas que pueden desarrollarse en Playa del Carmen. Por ejemplo, los aficionados al senderismo o trekking, tienen en las inmediaciones silvestres de este famoso destino del Caribe Mexicano, un campo de exploración enorme y prometedor. Pero también otros deportes, algunos de ellos extremos, como el kitesurf, el windsurf o el esquí acuático, pueden practicarse en Playa del Carmen de una manera por demás disfrutable.

Para tener unas vacaciones de primer nivel, de esas que difícilmente se olvidan de tan gratas que resultan, es indispensable elegir con tino el destino turístico a visitar. En lo que se refiere al sureste mexicano, en esa mágica región continental del Caribe, uno de los lugares más satisfactorios es Playa del Carmen.

Pero, a final de cuentas, ¿Qué es lo que hace tan agradable a Playa del Carmen para tomar unas vacaciones? En primer lugar tenemos sus hermosas playas, algunas de las cuales son de las más atractivas en el mundo. También es preciso subrayar la dinámica comercial que definen al lugar y por último, la gran vida nocturna que nos ofrece en sus bares, antros y discotecas. Por todo lo anterior, Playa del Carmen es un destino para pasarlo en grande.

No es difícil comprender por qué razones Playa del Carmen está considerado como uno de los centros de veraneo más importantes del mapa turístico mexicano. Varias son las características que definen a esta ciudad costera del estado de Quintana Roo: paisajes paradisiacos, delicioso clima, una apasionante vida nocturna, un permanente dinamismo comercial y especialmente una infraestructura de servicios turísticos de primer nivel.

Una de las razones que explican esta conveniencia, es el agradable clima que se mantiene en Playa del Carmen, prácticamente en todo el año. El submarinismo, el golf y la pesca deportiva, por ejemplo, son actividades que motivan emocionantes tours a esta joya del turismo mexicano.

Playa del Carmen destaca en el mapa turístico nacional como un destino perfecto para gozar de una Luna de Miel incomparable. Es uno de los puntos turísticos más representativos del corredor turístico de la Riviera Maya, en el estado de Quintana Roo. Por lo anterior, cuenta con playas preciosas, un exuberante entorno silvestre, antiguos vestigios mayas, hoteles cómodos y con estilo, una oferta culinaria exquisita y muchas otras ventajas para disfrutar en pareja.

Además de contar con playas muy adecuadas para desarrollar deportes acuáticos o para tomar baños de sol, Playa del Carmen, en el estado de Quintana Roo, es un sitio especialmente atractivo para dar paseos, recorridos de corte recreativo, que permiten a los vacacionistas contemplar hermosos rincones y lugares interesantes.

Ya sea que se viaje con la pareja, con amigos o con la familia, les aconsejamos transitar libremente por las calles y lugares más atractivos de este destino caribeño, para comprobar su excelencia para fines vacacionales. Los paseos en Playa del Carmen son una divertida manera de cautivarse con su singular encanto.

Playa del Carmen es un destino que forma parte de lo mejor del turismo en México. Parte de su éxito se debe a lo dinámico de su ambiente. Continuamente se organizan eventos de promoción turística en este rincón del Caribe mexicano.

Las personas que visitan Playa del Carmen, además de gozar de playas preciosas, tienen la oportunidad de participar de torneos deportivos, inauguraciones de bares y discotecas y festividades populares de enorme interés. Esto hace que Playa del Carmen se equipare a otros populares destinos del sureste mexicano, como Cancún, Cozumel e Isla Mujeres, es decir, mucho de lo mejor del turismo en México.

En años recientes, Playa del Carmen ha ido ganando terreno como una de las alternativas más destacadas para la práctica de los deportes extremos y otras actividades vinculadas al turismo de aventura. En locales varios de la Quinta Avenida, o en las cercanías de las playas del lugar, se pueden contratar guías expertos o instructores perfectamente capacitados para llevar a cabo nuestro deporte predilecto.

Para los afectos a las grandes descargas de adrenalina, Playa del Carmen y sus parajes cercanos motivan que los sentidos se pongan al límite, con dinámicas lúdicas tan arriesgadas como satisfactorias. Como muestra hay que mencionar el kitesurfing, que nos permite desplazarnos por el área marítima de Playa del Carmen, a una enorme velocidad, con el apoyo de un gran cometa.

En este mismo sentido, el paracaidismo es otro deporte extremos que se disfruta en este lugar. Mucha gente disfruta enormemente en saltos paracaidistas de hasta tres mil metros de altura, en los cuales, además de sentir la incomparable vivencia del vuelo, se puede contemplar la magnífica geografía de Playa del Carmen, desde el mejor lugar posible.

La tirolesa y el esnórquel son otros dos divertimentos favoritos de quienes pasan sus vacaciones en Playas del Carmen. Deslizarse grandes distancias sobre las áreas selváticas de la Riviera Maya, a una altura superior a los 40 metros, es una vivencia única que nunca, de tan grata, se puede olvidar.

En lo que se refiere al esnórquel, en Playa del Carmen es practicado en ríos subterráneos, por nadadores de gran experiencia. Son exploraciones submarinas solo para audaces y llenas de vibrantes emociones. Por lo que se refiere a la pesca deportiva, en Playa del Carmen se pueden capturar especies como el marlín o el pez vela, además de muchas variedades de peces tropicales.

En el estado de Quintana Roo pueden hallarse varios de los principales sitios turísticos de México. Se trata de lugares con playas preciosas, el adictivo clima del Caribe, y completas infraestructuras turísticas capaces de satisfacer a vacacionistas nacionales e internacionales.

Playa del Carmen, Cancún y la Riviera Maya son tres de estos populares destinos y cada uno de ellos tiene sus particulares atractivos, si bien, son lugares que comparten uno de los entornos más deseados del mundo: el Caribe, con su tropical encanto y sus paisajes costeros de ensueño.

Con tan solo visitar una sola vez Playa del Carmen, Cancún o la Riviera Maya, ya no se tienen ganas de dejar estos destinos, de tan gratos que resultan para los turistas y viajeros.

This Post Has 0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top
×Close search
Search