skip to Main Content
Balnearios En Yucatán Para La Diversión Y El Descanso

El clima de Yucatán es privilegiado puesto que nos da la oportunidad de gozar de magníficos chapuzones en cualquier periodo del año. Resulta interesante conocer cuáles son las mejores opciones de albercas yucatecas para refrescarse y divertirse el fin de semana.

Hacienda San José es nuestra primera sugerencia. Es un lugar para el descanso y la relajación donde no solamente se sirven excelentes margaritas, quizás las más disfrutables de la zona, sino también refrescarse en su excelente alberca. Esta última se encuentra en el centro de un amplio y bello jardín, no te la pierdas.

Balnearios en Yucatán y fin de semana

Hacienda Temozón cuenta con una alberca de características únicas que también la hacen imperdible. Las aguas de esta piscina destacan por adaptarse a la perfección a su entorno silvestre. La tonalidad tan curiosa de sus aguas está relacionada con la presencia de la resina “chukum”, misma que, si bien es transparente, con la luz del sol y el agua nos deja admirar un color azul muy puro.

Balnearios en Yucatán y diversión familiar

Llego el momento de comentar acerca de Hacienda Santa Rosa, sitio de esparcimiento y bienestar de gran fama por su magnífica alberca. Vale la pena visitar esta hacienda los fines de semana y días feriados para conocer sus antiguas construcciones, su jardín botánico y demás instalaciones. Actualmente opera como un disfrutable hotel yucateco.

En la Hacienda Tekik de Regil se hallará una piscina ideal para refrescarse del ardiente sol yucateco, misma que forma parte de una antigua construcción perfectamente conservada. Practicar la natación en la piscina de Tekik de Regil es una de las mejores experiencias turísticas que pueden tenerse en el sureste del país.

Balnearios yucatecos para visitar con amigos

Lo que más sobresale de Casa Italia Yucatán es la estupenda combinación arquitectónica que expone, con elementos contemporáneos y detalles clásicos en su formidable estructura. Por supuesto, este hotel localizado en pleno centro histórico de Mérida también tiene una espectacular alberca que ningún turista puede dejar pasar.

En lo que se refiere al Hostal Nomadas cuenta con una alberca fascinante en un recinto de alojamiento de ambiente grato y ameno. Esta piscina cuenta con hamacas y un estupendo diseño que cautiva a los visitantes más exigentes en sus preferencias turísticas.

This Post Has 0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back To Top
×Close search
Search