skip to Main Content
Cancún: 3 Lugares Imperdibles

Conocer cuáles son esas tres cosas que son visita obligada en Cancún ayuda a todo al que escoge dicha ciudad como destino vacacional a preparar su viaje y a hacer de sus días de sol y playa los mejores.

En la ciudad puerta de entrada a la paradisíaca Riviera Maya además de poder disfrutar de una importante infraestructura hotelera de lujo, como hospedarte en el resort Seadust Cancún, y de las transparentes aguas del Mar Caribe, también hay muchas otras cosas para hacer.

Playa y más playa

Ir a Cancún implica, casi de manera obligatoria, echarse en una tumbona mientras se disfruta de la arena blanca y aguas cristalinas que ofrece uno de los lugares más impactantes de todo el Caribe Mexicano.

En total son más de 20 kilómetros de playas públicas a las que cualquier persona puede acceder y gozar del mar, pero también de actividades acuáticas, locales gastronómicos, entre otros espacios dirigidos a hacer de las vacaciones la mejor experiencia. 

Una de las playas más recomendadas es Playa Delfines. En dicho lugar, los turistas pueden aprovechar para tomarse la popular foto junto a las gigantes letras que dicen CANCÚN, las cuales tienen de fondo una de las vistas más hermosas del mar, aunque hay que tener presente que el oleaje de esta playa la hace una excelente opción para quienes gustan de practicar el surf.

Sin embargo, aquellos que prefieren aguas tranquilas y un ambiente más familiar pueden optar tanto por Playa Langosta como por Playa Caracol, ambas ideales para hacer snorkel o nadar.

Chichén Itzá

Uno de los lugares más llamativos y que nadie que visite Cancún debe perderse es Chichén Itzá. Este yacimiento maya es considerado el más importante de todo México y también una de las siete maravillas del mundo. 

Chichén Itzá destaca por ser una de las ciudades antiguas de la civilización maya mejor conservadas. Aún es posible encontrar importantes estructuras, entre ellas el Templo del Jaguar, también el Juego de Pelota y la impresionante Pirámide Kukulkán.

Lo ideal es visitar Chichén Itzá temprano. Se recomienda llegar a las 8 de la mañana, momento en el que abre, para evitar la gran afluencia de turistas. 

El recorrido lleva mínimo 3 horas y al salir de la ciudad es posible tomarse una postal en el cenote Il Kil, donde además se puede aprovechar para darse un chapuzón en medio de la naturaleza.

Ruinas de Tulum

Si hay un lugar que ningún turista se debe perder al visitar la Riviera Maya esas son las ruinas mayas de Tulum, ubicadas en lo más alto de un pequeño acantilado desde donde se puede disfrutar de la hermosa vista que dejan las aguas turquesas del Caribe Mexicano.

En el yacimiento arqueológico es posible apreciar el templo de los Frescos y también El Castillo. El lugar se puede recorrer en tan solo dos horas y al finalizar la caminata los visitantes pueden gozar de un baño de playa debajo de las ruinas.

This Post Has 0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top
×Close search
Search