skip to Main Content
Carnaval De La Paz

Siempre es grato visitar La Paz, uno de los destinos playeros más importantes de México. Destaca por su exclusivo ambiente, sus impresionantes paisajes y los frecuentes eventos que allí tienen lugar, por ejemplo, torneos de pesca y otros deportes acuáticos. También tiene su carnaval, uno de los más alegres de todo el Estado de Baja California Sur. Los invitamos a conocer todo lo que nos ofrece y que visiten La Paz durante esta excelente verbena que cautiva al máximo a turistas nacionales y extranjeros.

El Carnaval de La Paz 2017 se realizará del 23 al 28 de febrero y contará con la participación de un elenco multiestelar de artistas que incluye a Jorge Falcón, Aleks Syntek, Marco Antonio Solís El Buki, Rayito Colombiano, DLD y Pesado. Por la calidad de los invitados esta verbena es una de las más esperadas en la región.

Una de las actividades principales del carnaval es el desfile de inauguración, un evento lleno de música y colorido que cautiva a los visitantes con el espectacular despliegue de música y bailes que nos presenta. El escenario principal del Carnaval es el malecón, ya que allí es donde se realiza la tradicional quema del mar humor, otro ritual indispensable en el evento que les comentamos.

Otra de las facetas más atractivas del Carnaval de La Paz 2017 es la actividad comercial que incluye. Los turistas tienen la ocasión perfecta para adquirir diferentes productos artesanales o para participar en muestras gastronómicas donde se sirven los mejores antojitos de la región. La fiesta prosigue hasta las 2 de la mañana durante los días en los que dura la celebración, los eventos incluidos en el Carnaval de La Paz 2017 aumentan su interés por los artistas invitados, todos ellos de fama nacional e internacional, no obstante, también tienen presencia agrupaciones de música local y regional.

Casi todas las actividades relacionadas con el Carnaval de La Paz 2017 se llevan a cabo tras la puesta del sol, justo cuando la vida nocturna inicia en La Paz. Los eventos principales de cada jornada del Carnaval de la Paz se realizan al filo de las 8 de la noche y por lo general incluyen música en vivo para bailar. La Paz se encuentra en el Estado de Baja California Sur, uno de los más exitosos a nivel turístico a nivel nacional y una garantía de veraneo del mejor nivel.

This Post Has 0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back To Top
×Close search
Search