skip to Main Content
Cómo Han Cambiado Los Resorts En Los últimos Diez Años

El giro de los resorts ha tenido notables transformaciones en la década más reciente. Varios son los factores involucrados en la dinámica de su ininterrumpido cambio. Y si bien desde los comienzos de este tipo de negocios no había cambiado mucho su propuesta, en los últimos diez años un conjunto de circunstancias ha hecho cambiar al concepto notablemente. El objetivo de esta metamorfosis ha sido adaptarse a los hábitos novedosos de la demanda.

La irrupción de las nuevas tecnologías también ha ido asociada a las recientes preferencias turísticas de los viajeros.

Ya no es tan preponderante la calidad de infraestructura que exhiba un resort, sino, más bien, la experiencia de alojamiento que ofrezcan en conjunto con las comodidades añadidas y el estilo de su propuesta de hospedaje.

La tendencia del giro ha sido alcanzar paulatinamente una sofisticación mayor.

Del año 2010 al año 2020 el medio de los resorts ha presentado una modificación novedosa en el ámbito del alojamiento turístico. Todo ello ha sido posible por la irrupción de importantes consorcios financieros.

Con el impulso asociado a estas inversiones se ha transformado un modelo que había permanecido sin alteraciones durante mucho tiempo. El medio de los resorts ha experimentado una adaptación integral para acoplarse con las preferencias turísticas de los viajeros.

Una de las modificaciones más patentes en la oferta de hospedaje de los resorts se relaciona con la tendencia hacia el lujo. Se trata de una estrategia que lleva el concepto del “todo incluido” a un nivel superior.

El famoso “all inclusive” estaba vinculado a una propuesta de alojamiento más accesible al bolsillo y por ende a otro grupo de consumidores.

Esto ya no es así y los productos asociados a la oferta de alojamiento de los resorts, las siempre bienvenidas “comodidades” o valores agregados al simple hospedaje, han incrementado su nivel como nunca antes.

This Post Has 0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back To Top
×Close search
Search