skip to Main Content
¡Un Destino Para Todos!

“Afortunadamente siempre existe otro día, otros sueños, otras risas, otras personas y otras cosas”.

Directamente desde el estado de Jalisco, en la costa occidental del Pacífico mexicano, sobre las suaves ondulaciones de la Sierra Madre, está Puerto Vallarta. Una invitación permanente para compartir junto a los afectos o en solitario de una escapada, fin de semana largo o mini vacaciones.

Playas espectaculares, desde una geografía desbordante de encantos naturales como la Bahía de Banderas, flora y fauna preservada, riqueza marina, ideal para el ecoturismo y la práctica de buceo y kayak. Pero hay más, mucho más para conocer en esta ciudad amigable, como su gente bien dispuesta y servicial. El momento perfecto para dejarse sorprender por la magia y Patrimonio Cultural de su Centro Histórico, la arquitectura con estilo propio de techos rojizos y sus callecitas de empedrado original, la Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe, el Palacio Municipal y el Malecón.

Dentro de los balnearios imperdibles para oxigenarse y renovar energías, se destacan: Los Muertos, Las Gemelas, Mismaloya, Camarones, Yelapa, Colomitos, Las Ánimas, Las Caletas, Conchas Chinas, Sayulita…

A la hora de definir la estadía, los hoteles en Puerto Vallarta ofrecen auténticas superficies de confort, diseño, calidad de servicios, a partir de una dedicada atención personalizada. Los presupuestos se encuentran orientados en dar respuesta a los más amplios públicos viajeros, preferencias, necesidades y capacidad económica.

Los reconocidos alojamientos vallartenses desde todas las categorías y nivel de prestaciones enfocadas en el bienestar de sus huéspedes, descuentos exclusivos y planes de financiación en mensualidades fijas, constituyen una especie de oasis en este tiempo cargado de tensiones, ansiedad y exigencias de todo tipo.

A continuación algunos nombres de establecimientos hoteleros, para explorar a tan sólo un par de clics del teléfono móvil, tableta o equipo de escritorio: Las Palmas by de Sea, Now Amber, Hilton, Krystal, Canto del Sol, Plaza Pelícanos Grand Beach, Hyatt Ziva, Grand Park Royal, The Hacienda Hilton Adults, Crown Paradise Club Resort, Emperador, Almar Luxury LGBT Front Experience, Club Regina, Rosita, Blue Chairs by the Sea, etc.

Puerto Vallarta
Puerto Vallarta

¡Paseos para agendar!

Vallarta es un auténtico cofre repleto de tesoros, emociones y sorpresas para disfrutar en familia, con amigos, junto a la pareja y en versión single ¡por supuesto!

Para los amantes de las excursiones organizadas profesionalmente, se distinguen distintas opciones para enriquecer la hoja de ruta: a cinco minutos del Aeropuerto Internacional, La Marina -yates, veleros y botes listos para navegar, el Faro, gastronomía casera, arte huichol, ropa tejida en telar, shows y espectáculos en vivo, campo de golf de dieciocho hoyos-, San Blas Jungla, Islas Marietas, Natación con Delfines, Isla Río Cuale, Fábrica de Café y Tequila, San Sebastián, avistamiento de ballenas, Punta Mita, San Pancho, la Sierra Vallejo…

Cuando la vida transcurre al ritmo del deseo propio, la realidad adquiere una dimensión única, apasionante. La posibilidad de descubrir lugares, sus fortalezas, costumbres, tradiciones, hacer nuevos amigos, se transforma en una especie de ritual de celebración de la existencia misma, que motiva a seguir viajando y ¿por qué no? cumplir el sueño de realizar esos tours, hasta el momento postergados, como por ejemplo la visita a la icónica Ciudadela Maya de Chichén Itzá.

Una merecida oportunidad para conectar con la belleza, misterios y el mensaje de uno de los principales legados ancestrales considerado Patrimonio de la Humanidad y una de las siete Maravillas del Mundo Moderno.

El magnífico complejo arqueológico ubicado en el norte de la Península de Yucatán, en el suroeste de Valladolid, se encuentra integrado por el Castillo o Pirámide de Kukulkán y sus escalinatas de trescientos sesenta y cinco peldaños –uno por cada día del calendario-, El  Observatorio Astronómico o Caracol, el Templo de los Guerreros o Chacmool, la Cancha de Juego de Pelota, el Cenote Sagrado -sesenta metros de diámetro y quince de profundidad-, el Grupo de las Mil Columnas, el Baño de Vapor, a Plataforma de Venus, la Iglesia, Anexo Las Monjas y los Templos de los Tableros Esculpidos, Atlantes, Búhos, Tres Dinteles…

¡Una vivencia memorable!

NC

This Post Has 0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back To Top
×Close search
Search