skip to Main Content
Cuáles Son Las Mejores Playas Para Vacacionar En La Primavera

Playa del Carmen en el estado de Quintana Roo, no solo se distingue por tener una formidable vida nocturna, ya que también nos ofrece hermosas playas. Varias de ellas son de las mejores a nivel continental, y por supuesto, son recomendables para vacacionar en su entorno a lo largo de la primavera.

Vale la pena comentar más acerca de ello, justo como lo haremos a continuación.

Playa del Carmen y sus exóticos encantos

Estamos ante un centro vacacional muy completo que se distingue en el mapa turístico mexicano por su ambiente cosmopolita y sus hermosos paisajes. Es una garantía de fiesta y diversión, especialmente si se le visita durante la primavera. Quienes pasen unas vacaciones en Playa del Carmen durante la primavera pueden pasarla en grande en sus formidables clubes de playa y en la siempre dinámica Quinta Avenida.

Playa Escondida, secreto turístico de Veracruz

En este caso, estamos ante una zona costera de ambiente aislado que se encuentra a unos 100 kilómetros del puerto de Veracruz. Tiene un ambiente selvático de gran pureza natural, excelente para emprender paseos ecoturísticos. Por su rusticidad, esta bella playa carece de muchos servicios turísticos, como, por ejemplo, opciones de alojamiento. Cerca de ella únicamente se hallarán sencillos restaurantes en los cuales se preparan ricos antojitos con mariscos y pescado.

Cacaluta, paraíso en las costas oaxaqueñas

Oaxaca es atrayente para los visitantes por muchos motivos diferentes. Uno de ellos tiene que ver con sus abundantes playas. Cacaluta resulta perfecta para fines de recibir a la primavera en una de las mejores zonas costeras de Oaxaca.

Por su forma geográfica da la apariencia de ser un gran corazón. El modo más sencillo de llegar a ella es en una embarcación zarpando desde Santa Cruz.

La belleza del Océano Pacífico, con sus aguas de un azul de gran pureza, así como la vegetación abundante de la zona, consiguen que los visitantes logren olvidarse de sus problemas y logren gozar al máximo de la primavera.

Un extra que vale la pena gozar al máximo tiene que ver con la formidable comida local, misma que incluye platillos preparados con ricos alimentos recién extraídos del mar.

This Post Has 0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back To Top
×Close search
Search