skip to Main Content
Cuidado De La Piel: En La Playa

¿Está planeando sus vacaciones y buscando un destino de playa y sol? Pasar uno o dos días en la orilla es muy bueno para su cuerpo, porque sintetizará vitamina D como resultado de la luz solar y la piel será más sana como resultado de los minerales y oligoelementos del mar. ¡Pero cuidado con los excesos! Una tina de 15 minutos es suficiente para regenerar tu piel, además de que las sesiones de exposición gradual al sol son mucho más recomendadas que una tarde maratónica al sol. Los bloqueadores solares son imprescindibles.

Por ello, no debemos dejar de prestar especial atención en la orilla, para sacar el máximo partido a nuestras vacaciones y ensalzar nuestra belleza única y natural. No puedes empacar las maletas sin llevar tu equipo de protección solar ideal.

– Protégete de la luz del sol:

Como sabe, la protección solar es vital en la orilla, especialmente si es probable que pase la tarde a la luz del sol, porque la energía solar es responsable del envejecimiento de la piel, arrugas, quemaduras y manchas faciales.

Por lo tanto, es muy buena idea usar un protector solar con SPF 30 como mínimo, al menos en los primeros días, y usarlo generosamente en todo el cuerpo. Recuerda repetir el procedimiento cada dos horas y después de cada exposición al agua.

En caso de que tenga una piel realmente sensible o alérgica, utilice un indicador de mayor protección. Es recomendado exponerse a la luz del sol lentamente, comenzando por periodos muy breves, y aumentando lentamente la duración (10 minutos el primer día, 15 el segundo, etc.).

Y tenga en cuenta que entre las 12 del mediodía y las 4 de la tarde es importante evitar la luz del sol, pues es el intervalo de tiempo donde los rayos del sol caen con mayor fuerza y, por lo tanto, es más dañino.

Acércate a los expertos en belleza y cuidado de la piel. En Credentials Clinic trabajamos con la industria de la belleza (Patrocinador oficial de Miss México) y contamos con un equipo de dermatólogos que ofrecen productos para la piel como bloqueadores solares, maquillaje clínicamente comprobado y mucho más. Déjanos elegir los productos de cuidado de la piel ideales para ti. Visítanos en nuestro sitio web o agenda una valoración en: https://credentialsclinic.com

– Mantén tu piel hidratada:

Tener una piel hidratada también es crucial en verano, porque la luz del sol, la sal marina y la suciedad de las piscinas resecan la piel hasta la luz del sol.

– Rostro:

A pesar de estar de vacaciones, es imperativo no perder las buenas costumbres, y también mantener tu rutina de belleza habitual. Una loción de día durante la mañana y una crema de noche antes de acostarse ayudará a mantener tu piel en excelentes condiciones. Si nota que la piel está muy caliente o seca durante el día, puede rociarla con agua salina y notará un efecto refrescante de inmediato.

– Cuerpo:

Si hay un producto sanitario que no podemos pasar por alto durante nuestras vacaciones en la playa, es la inevitable luz solar. La luz solar agota las reservas de agua de la piel, para cerrar el día necesitarás una dosis excesiva de hidratación, ¡y la mejor manera de hacerlo que usar un producto especialmente diseñado para esto!

Solo un pequeño truco: si además de seguir el sol, durante la noche, antes de acostarte, utilizas primero tu humectante habitual, estarás dando lugar a una mayor regeneración de la piel.

En Credentials Clinic contamos, patrocinador oficial de Miss México, con lo mejor para el cuidado de la piel. No dudes en acercarte a nosotros para que te ayudemos a elegir los productos de cuidado de la piel ideales para ti. Nuestros productos para la piel son dermatológicos y probados clínicamente. Visítanos en nuestro sitio web o reserva con nosotros una valoración en: https://credentialsclinic.com

This Post Has 0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back To Top
×Close search
Search