Planificar con antelación lo que necesita llevar para sus vacaciones en México puede ayudarle a que su estancia en el país sea fácil e inolvidable. Incluso si va a reservar unas vacaciones a México con todo incluido, donde le proporcionarán toda la comida y el entretenimiento, ¡saber qué necesita llevar a México es esencial!
Muchas de estas cosas pueden utilizarse también en otros viajes. Así que, al hacer una lista de las cosas que debe empacar para sus vacaciones en México, ¡se preparará para viajar mejor en el futuro!
Empecemos por lo básico de lo que necesitas llevar contigo en un viaje a México. Tanto si eres un viajero experimentado como si vas a México por primera vez, una lista de equipaje te ayudará a no olvidar ni siquiera las cosas más obvias que necesitarás.
Teléfono u ordenador portátil
¿Qué persona moderna viaja sin tecnología? Puedes utilizar tus gadgets en el trabajo (por supuesto, sobre todo si eres autónomo) y en el ocio, en un hotel o en un avión, ¡y eso es genial! Si te aburres, puedes ir a 1win, divertirte y, además, ganar dinero. ¿No es maravilloso?
Vestidos de verano
Cuando planifique su vestuario para su viaje a México, traiga uno o dos vestidos ligeros de verano. No sólo serán frescos durante el día, sino que algunos restaurantes tienen un código de vestimenta para la cena. Elige tejidos resistentes a las arrugas porque, sinceramente, ¿quién plancharía algo durante sus vacaciones en México?
Jersey ligero
Puede que estés planeando pasar unas vacaciones en México cálidas y soleadas, pero cuando llega la noche, la temperatura puede bajar lo suficiente como para que refresque un poco. Algunos restaurantes pueden tener aire acondicionado, así que un jersey ligero o una chaqueta ligera que puedas ponerte hará que tu velada sea mucho más cómoda. Busca un tejido que no se arrugue, porque ¿quién va a planchar durante sus vacaciones en México?
Funda impermeable para el móvil
Si estás planeando unas vacaciones en México, probablemente estarás dentro o cerca del agua. Siempre es chocante ver a gente tomándose selfies en la piscina sin una funda en su teléfono. Si quieres proteger tu teléfono para que no se moje y pueda dañarse, puedes elegir una funda económica o comprar un modelo más caro. En cualquier caso, presta atención primero a la calidad.
Bañador
De hecho, la lista de cosas que llevarse a México debería incluir al menos dos trajes de baño. De este modo, podrá secarse uno mientras se pone el otro. (¡No hay nada peor que intentar volver a ponerse un bañador mojado!)
Capa para el bañador
Si vas a pasar todo el tiempo en la piscina o en la playa, necesitarás algo rápido y ligero que puedas ponerte y con lo que puedas caminar. Aunque casi cualquier bañador se puede llevar en el agua, es apropiado llevar una capa cuando pasees por el complejo o te pases por el mercado.
Sombrero para el sol
Tener un sombrero para el sol en la playa o en la piscina puede marcar la diferencia a la hora de disfrutar del tiempo que pases allí. Incluso con gafas de sol, el sol puede ser tan intenso que tengas que cerrar los ojos constantemente para ver. Si normalmente no te gustan los sombreros, hay muchos estilos entre los que elegir y recuerda que estás de vacaciones, ¿no? Sal de tu zona de confort por tu propia comodidad. Te alegrarás de haberlo hecho.
Gafas de sol
No hace falta decirlo, pero si no las incluyes en tu lista, puede que te olvides de ellas. Tanto si te llevas las viejas como si te compras unas nuevas, asegúrate de llevarlas contigo. Te prometemos que las necesitarás.
Chanclas
Si vas a México sin chanclas, ¿estás haciendo lo correcto? Incluso si normalmente no usas chanclas, deberías traer un par para ir a la piscina o a la playa. Son muy fáciles de poner y quitar, y lo suficientemente ligeras como para llevarlas en una bolsa de playa si las necesitas. Si no te gustan las chanclas, elige unas sandalias deslizantes. En cualquier caso, ¡no olvides incluirlas en tu lista de cosas que llevar en tu viaje a México!
Bolsa de playa
Asegúrate de llevar algún tipo de bolsa de playa. Una bolsa grande y abierta puede llevar todo lo que necesitas en la piscina o en la playa, y también puede servir como bolsa de la compra si es necesario. La mejor bolsa de playa está hecha de tela de malla que impide la entrada de agua y arena. Dependiendo de lo grande que sea tu bolsa, puedes utilizarla incluso como equipaje de mano.