skip to Main Content
Elige Un Tour De Snorkel En Cancún Y Vive Una Experiencia Maravillosa

El buceo con snorkel, o snorkeling, es una práctica deportiva, muy beneficiosa, que con las medidas adecuadas se puede practicar de manera amateur, con fines turísticos. Consiste en practicar buceo al ras del agua, donde se pueden apreciar hermosos paisajes y vivir una experiencia única y especial.

La vida submarina ofrece innumerables posibilidades y, si se trata del caribe mexicano, mucho más. Los tours de snorkel en Cancún ofrecen una gran variedad de opciones para observar el mar desde otra óptica.

¿Qué es un tour de snorkel?

Se trata de un paquete turístico con todo lo necesario para practicar snorkeling y disfrutar de las vistas de ensueño que ofrece el mundo submarino. Los tours de snorkel en Cancún incluyen el transporte, el equipo para practicar snorkel, comidas, bebidas y otras actividades complementarias.

Tour en Catamarán a Isla Mujeres con snorkel en MUSA

Se trata de un día completo de actividades cuya atracción principal es la visita al MUSA, Museo Subacuático de Arte, el cual se puede recorrer haciendo snorkel. En el MUSA se pueden admirar las más de 500 esculturas, que son estructuras adaptadas al entorno marino y obras de arte al mismo tiempo. Esta actividad se realiza después del paseo en trimarán en el que el ambiente con música tropical y la barra libre inspiran a los turistas.

Para mediodía, el buffet es en un exclusivo club de playa, en el que se degustarán deliciosos platillos, además de disfrutar de hamacas, camastros y kayaks. Luego, la embarcación lleva a los visitantes a Isla Mujeres, donde les esperan artesanías, paisajes pintorescos y muchas cosas más. Para finalizar, se puede visitar Playa Norte, en donde el escenario paradisiaco es el protagonista.

Snorkel para niños es Xcaret

Los tours de buceo en Cancún tienen una oferta muy variada y no podía faltar uno especial para los más pequeños. En el parque Xcaret existen las condiciones de seguridad adecuadas para que los niños practiquen snorkel y otras actividades que los conectan con la naturaleza.

La actividad de inicio es una dinámica en que los niños alimentan a rayas pequeñas, en un ambiente controlado para ello, luego se les proporciona el equipo para snorkel y se le dan las instrucciones para utilizarlo.

Con el buceo con snorkel los niños pueden ver la fauna marina en su ambiente y experimentar la sensación de estar sumergido, disfrutar el silencio que se percibe y observar muchas especies nadando libres.

Tour de snorkel en Cancún

Este tour tiene la particularidad que el visitante puede explorar un barco hundido en Cancún, lo cual es muy interesante y divertido. Esta experiencia es apta para todos, incluso si no saben nadar, ya que está adaptado con todas las medidas de seguridad para ello y la profundidad en toda el área no sobrepasa los 3 metros.

El tour incluye el transporte desde cualquier hotel, el equipo de snorkeling, salvavidas especial, clases teórico-prácticas para manejar el equipo, guía especializado, 4 zonas de inmersión, seguro de pasajeros.

Tour de snorkel a Isla Mujeres en Catamarán

Hacer un tour en catamarán es una de las experiencias más agradables que existen, el recorrido comienza en Cancún, luego se llega al MUSA para hacer snorkel y disfrutar de todas las obras de arte que ofrece este museo.

Luego se tiene un tiempo libre en el centro de la isla en donde se tendrá contacto con la naturaleza y tomar sol, disfrutar del mar y los increíbles paisajes del caribe mexicano.

El delfinario es otra de las atracciones que se disfrutan en este tour, antes de llegar al muelle langosta, que fue el punto de partida.

Este tour incluye comidas tipo buffet, bebidas nacionales, equipo de snorkel, tour de compras al centro de Isla Mujeres y servicios en la playa.

Snorkel en la galería de Punta Nizuc: MUSA

Este tour tiene la posibilidad de ser muy educativo para los niños, ya que ellos se pueden divertir identificando muchas especies de peces y además aprender aspectos de ecología marina.

El paseo tiene dos partes, en la primera se recorre la laguna de Nichupté, donde se tendrá una experiencia maravillosa en un bote, el contacto con la naturaleza y los manglares que forman este ecosistema son parte de la diversión.

En la segunda parte del paseo se llega al océano, donde ya se estará preparado para una plataforma de snorkeling que hará vivir una experiencia inolvidable.

Este tour incluye bebidas como agua embotellada, refrescos y cerveza, el equipo de snorkel con el tubo nuevo, salvavidas, guía de snorkel y servicio de armarios.

Tour de snorkel en MUSA: Manchones

Este es uno de los mejores tours a MUSA que se puede realizar, se pueden observar muchas de las estatuas, que están concebidas como arrecifes artificiales y están cercanas a la zona de arrecifes Manchones.

Estas estatuas cobran vida por la acción de la fauna marina, los corales y las algas, que se los apropia y los convierte en la maravilla que podemos disfrutar en cada recorrido. Estas estatuas tienen la misión de alejar a los interesados en los arrecifes naturales, de manera de preservarlos.

El tour incluye un guía experto, las instrucciones para un disfrute completo, el paseo en barco, el equipo de snorkel, bebidas sin alcohol y servicios necesarios para la comodidad del visitante: armario y duchas.

Tour de snorkel a la Riviera Maya, Playa del Carmen y Puerto Morelos

Este tour es muy completo y perfecto para disfrutar de toda la experiencia del snorkel en Cancún. Incluye un paseo en barco espectacular, hasta el sitio donde se van a sumergir los turistas. Todo esto con la atención de los guías y todas las medidas de seguridad.

En los corales se puede observar una gran cantidad de peces de todos los colores, además tortugas y rayas, para aprender mucho más de estas especies. Se trata de una experiencia emocionante. Este tour de snorkel incluye transporte, comidas y servicios.

Con cualquiera de estas opciones, y muchas más, el visitante vive una experiencia única e indescriptible, que solo se experimenta a través del snorkeling en Cancún.

This Post Has 0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back To Top
×Close search
Search