skip to Main Content
Las Tres Playas De Acapulco Ideales Para Unas Divertidas Vacaciones

Al momento de pensar en unas vacaciones México siempre viene a la mente de los futuros vacacionistas, y es que en este país está Acapulco, un balneario en la costa del Pacífico que se ha convertido a través de los años en uno de los destinos favoritos de miles de turistas, tal y como señala el especialista en ruleta Betway con un exhaustivo análisis turístico.

La brisa salada, la arena fina y el calor de la costa es aprovechada por las familias que siempre optan por disfrutar en las enigmáticas playas de uno de los puertos más populares de ese país. 

Los impresionantes paisajes y la alegre vida nocturna son el gancho de atracción. Acapulco tiene tres playas que resultan ideales si de diversión, descanso y buen sol se trata. 

La primera de ellas es la Playa Bonfil que está ubicada en la zona diamante del puesto. Se caracteriza por ser cálida y con un oleaje que va de moderado a intenso. En Bonfil se ofrece a los turistas paseo a caballo, masajes y liberación de tortugas al mar abierto. 

En esta zona turísticas hay pequeñas piscinas y además, se caracteriza por la gran cantidad de restaurantes que tienen años ofreciendo el mejor servicio a quienes los visitan en busca de pasar un rato agradable. 

Otras de las mejores playas de Acapulco es Majahua que está ubicada en la denominada zona Diamante. Está rodeada de naturaleza y con oleaje o profundidad baja. Aunque no es muy conocida por su recóndita ubicación, Majahua ofrece a las familias con niños pasar un rato agradable y tranquilo disfrutando del sol, mar y arena. 

En esta playa los turistas pueden encontrar restaurantes especializados en la preparación de pescados y mariscos. Para la zona norte de Majahua  está un muelle construido sobre la rocosa masa que la separa de Puerto Márquez, desde donde se deja ver una estupenda perspectiva de la península. Majahua  es un lugar muy tranquilo sin complejos hoteleros o comerciales en su perímetro. 

En Acapulco entre el océano Pacífico y la laguna de Coyuca  está un “paraíso” que ofrece magnificas cosas a los turistas y se llama Pie de la Cuesta, la opción ideal para todos aquellos que desean tener una experiencia en natación ya que esta playa es de oleaje intenso. 

En Pie Cayuca también  es posible realizar un ameno recorrido en lancha por la laguna que lleva el mismo nombre y donde se une el agua salada del océano pacífico con la dulce del cuerpo de agua. 

Al caer la noche, los visitantes pueden apreciar los espectáculos desde la comodidad de las rústicas palapas y hamacas que se encuentran a la orilla del mar. Así mismo, en los locales y restaurantes cercanos pueden ordenar alguna comida típica de la región.

También Pie Cayuca es una de las mejores opciones para practicar Surf debido a que el oleaje tiende a ser intenso.

This Post Has 0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back To Top
×Close search
Search