skip to Main Content
Los Hoteles Submarinos Más Sorprendentes

Los hoteles submarinos pueden llegar a ser demasiado extravagantes, además de ser lujosos pueden ofrecer un gran confort. Estos hoteles te permiten observar peces y ballenas desde la comodidad de tu cama. A continuación, te mostramos una lista de los más sorprendentes,

Atlantis, The Palm

Dubai es conocido por ser un destino extravagante en muchos aspectos. Este hotel cuenta con suites submarinas que se distribuyen en tres pisos y están equipadas con gran esplendor. Podrás observar la vida marina desde tu habitación.
atlantis-4.jpg

Acuario París

Dentro del acuario de París que se encuentra enfrente de la Torre Eiffel, hay una habitación exclusiva. Para la inauguración se elegirán a 3 ganadores que tendrán la oportunidad de pasar la noche en este lugar que se encuentra a 10 metros de profundidad y está rodeado de tiburones. La única regla a cumplir es no tomar fotografías con flash para no dañar los ojos de los animales.
09_dinner_baja.jpg

Conrad Maldives Rangali Island

Este lujoso hotel se encuentra en una isla privada. El complejo tiene seis restaurantes y uno de ellos está bajo el mar, así podrás disfrutar de una gran cena rodeado de animales submarinos. Este lugar puede ser reservado en ciertas ocasiones para convertirse en un lugar de eventos o hasta en dormitorio.
conrad_maldives_cmri_usv_bedroom.jpg

Lovers Deep

Esta opción es para realizar viajes románticos en el mundo submarino. Es un lugar para aislarte con tu pareja y disfrutar de las olas. El viaje en este vehículo atraviesa las aguas del Caribe, arrecifes de coral y vestigios de una nave pirata que naufragó. Es una nave lujosa y los huéspedes son atendidos por solo tres personas: el capitán, el chef y un mayordomo personal.
submarine_bedroom.jpg

Per Aquum Huvafen Fushi

Dentro de las Islas Maldivas está este resort que su nombre significa Isla de Ensueño. Es un espacio para relajarte, quien al sumergirse en el océano podrá observar las instalaciones de spa. Para llegar a este lugar, se debe tomar un bote, esta experiencia quedará marcada en tu vida por siempre.
114025huvafen_fushi_underwater_spa.jpg

El Manta Resort

Uno de los hoteles más lujosos en la costa oriental de África. Elige entre sus habitaciones de jardín o la suite submarina a la cual solo puedes llegar en lancha. Es un dormitorio a cuatro metros bajo el agua y se rodea de paneles transparentes para observar la vista al océano.
20151018-1728-94-underwater-room-manta-resort_1_.jpg

This Post Has 0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back To Top
×Close search
Search