skip to Main Content
Disfrutar De Las Mejores Excursiones De Riviera Maya De La Mano De Profesionales

Se trata de uno de los destinos turísticos más populares, sabiendo que la Riviera Maya es un paraíso terrenal, ideal para disfrutar de unas estupendas vacaciones, debido a todo lo que ofrece tanto de ocio, como de cultura y patrimonio, sin olvidar por supuesto, sus playas.

En la época estival, todo el mundo quiere irse de vacaciones y, cada vez es más frecuente elegir destinos paradisíacos fuera del país. En este sentido, Riviera Maya es un lugar ideal para ello, situada en la península del Yucatán, este enclave mexicano se ha vuelto muy popular, debido a la gran oferta de ocio y cultura que presenta y por supuesto, sus maravillosas playas bañadas por el Mar Caribe.

Esta zona cuenta con restos arqueológicos con más de 2.000 años de antigüedad lo que la hace realmente atractiva. A todo ello se le suma el clima, con temperaturas agradables durante todo el año, sin duda, es la combinación perfecta para pasar unos días estupendos en pareja, familia o amigos.

Con el fin de vivir una experiencia única, a través de la web Excursiones Riviera Maya se pueden contratar todo tipo de actividades para no perder el tiempo durante la estancia. Los mejores pecios de excursiones en Riviera Maya se encuentran aquí, sin olvidar sus servicios personalizados y el equipo de profesionales con el que cuenta.

¿Qué es Excursiones Riviera Maya?

Como ya se ha mencionado, se trata de una empresa especializada en organizar excursiones de todo tipo en la región. Con más de 15 años de experiencia en el sector y 12 de ellos consecutivos ganando el premio a la calidad en sus servicios, sin duda, se trata de la entidad líder en este terreno, enfocando sus actividades especialmente en el turismo en castellano.

Reservar en la web de Excursiones Riviera Maya garantiza el poder disfrutar de la región con totales garantías. Se podrán conocer los rincones más emblemáticos y visitar puntos de interés para todos los públicos.

Se trata de una empresa totalmente legal, que desarrolla su actividad bajo la normativa mexicana dentro del sector y registrada como profesionales de agencia de viajes con licencia. 

¿Por qué elegirlos?

Sus más de 15 años al frente del sector, su atención personalizada y su amplio catálogo de actividades, han hecho que Excursiones Riviera Maya sea una de las mejores opciones para visitar esta zona.

Las excursiones están diseñadas para el disfrute de todos, tanto de adultos como de niños, al igual que cuentan con otras especiales para hacer en pareja o grupos. Si por algo destacan todas sus excursiones es porque se aprovechan durante todo el día, ya que las salidas suelen ser tempranas con el fin también de evitar aglomeraciones en los puntos a visitar y en las carreteras.

Por supuesto, las garantías son totales, puesto que en sus cuotas se incluyen los seguros de responsabilidad civil y de accidentes.

A todo ello hay que sumar que sus precios son muy asequibles, sabiendo que la mayoría de excursiones que ofrecen pueden ser de 45 euros para los niños o 75 para los adultos. El coste final puede variar dependiendo de los servicios contratados o si se prefiere, también se pueden utilizar algunos packs u ofertas que se encuentran en la web.

¿Qué excursiones se pueden destacar?

El catálogo de excursiones de esta empresa es bastante amplio y cubren la demanda de todos los gustos y públicos. En este sentido, en Riviera Maya, los Cenotes son muy llamativos, ya que se trata de un entorno natural único en la región. Con Excursiones Riviera Maya se tiene la posibilidad de visitar zonas de cenotes como Tulum, Chichén Itzá, Ik Kil, Ek’Balam o Hubikú, pudiendo nadar en algunos de ellos. 

Claro está, las excursiones a las playas no podían faltar. En este caso, Tulum cuenta con una de las mejores, si bien, la más famosa es Isla Mujeres. También están disponibles las excursiones a Isla Contoy, Punta Allen o Xel Ha. De igual modo, se puede pasar un día estupendo en Sian Ka’an, HolBox o nadar en Playa Paraíso.

Finalmente, dentro de este catálogo hay un gran número de excursiones arqueológicas, así como otras de naturaleza y deporte como nadar con delfines o tiburones ballena o incluso hacer snorkel.

This Post Has 0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back To Top
×Close search
Search