skip to Main Content
Mahahual Y El Museo De Arte Subacuático (MUSA) En Quintana Roo

Mahahual puede ser el punto de partida para explorar los muchos lugares de interés con los que cuenta el estado de Quintana Roo.

Las personas que tienen la oportunidad de visitar esta paradisíaca entidad del sureste nacional, generalmente tienen las mejores vacaciones de su vida. Y es que, además, de los encantos particulares de Mahahual, sus solitarias playas, rústico ambiente y la cordialidad de los lugareños, hay mucho por conocer en la Gran Costa Maya o en la Riviera Maya.

Por ejemplo, una buena opción de tour, para quienes vacacionen en Mahahual, es el extraordinario Museo de Arte Subacuático (MUSA). Se trata de un espacio escultórico único en el mundo, en el cual las piezas en exhibición se encuentran sumergidas en las aguas caribeñas y para contemplarlas es necesario practicar el buceo.

Este proyecto, fundado por el Doctor Jaime González Cano, Director del Parque Nacional Costa Occidental Isla Mujeres, Punta Cancún, Punta Nizuc; el entonces Presidente de Asociados Náuticos de Cancún, el Maestro Roberto Díaz Abraham, y el artista británico Jason deCaires Taylor, cuenta con más de 500 esculturas sumergidas de manera permanente, lo cual lo convierte en el museo submarino de arte más atractivo del Mundo.

This Post Has 0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back To Top
×Close search
Search