skip to Main Content
Parque Punta Venado, Quintana Roo

Punta Venado Caribbean Eco Park ​
Un mundo de aventuras en el corazon de la Riviera Maya

Es un eco-destino en Playa del Carmen, en el corazón de la Riviera Maya. Cuenta con al rededor de 2060 hectáreas de jungla y 3.72 millas de playa; una tradicional Hacienda mexicana rodeada de caballerizas de singular estilo caribeño; animales domésticos y una construcción estilo palapa típica de la región.

Esnorquelea en el asombroso arrecife a unos metros de la playa, practica Kayak, explora cenotes y cavernas, o sólo relájate en la playa y disfruta de nuestro paradisíaco Beach Club.
Punta Venado Caribbean Eco Park es un destino de eco-aventura en 834 hectáreas de selva y mas de 5 kilómetros de hermosas playas vírgenes en en corazón de la Riviera Maya en el Caribe Mexicano.

El lugar ideal para montar a caballo o hacer recorridos en cuatrimoto en la selva y a la orilla de la más hermosa playa, disfrutando de los más excitantes recorridos.

Disfruta de nuestro eco-chic restaurant BeachClub ubicado en las increíbles playas de Punta Venado, en la Riviera Maya.

Blue Venado restaurant BeachClub es el lugar ideal para disfrutar de una estancia privada con diferentes servicios, como un amplio restaurante con comida y servicio de talla mundial y mucho más.

Nuestro concepto es de un lugar donde puede relajarse , divertirse y gozar de un exclente comida y bebidas, en un ambiente espectacular, con colores increíbles, rodeado de un exhuberante jardín tropical y nuestra playa virgen, que hacen de BlueVenado Beach Club un paraíso natural dentro del Caribe mexicano.
Somos únicos en nuestro estilo porque mantenemos día a día el equilibrio entre lo natural, la comodidad y el buen gusto. Un escenario perfecto , hay que resaltar que manejamos una cocina fusión con base mediterránea de talla internacional.

info@caribbeanecopark.com

+52 984 879 3998

www.caribbeanecopark.com

This Post Has 0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back To Top
×Close search
Search