skip to Main Content
Playas De Campeche Para Visitar Con Toda La Familia

Campeche siempre tiene algo nuevo que ofrecer a quienes lo visitan con ganas de satisfacer sus necesidades turísticas. Estamos ante una entidad de la República Mexicana que destaca por sus abundantes maravillas naturales. Los parajes silvestres de Campeche son propicios para la tranquilidad y la observación científica de plantas y animales.

Aprovecharemos los siguientes párrafos para mencionar cuáles son las mejores playas de Campeche para visitar con toda la familia.

La belleza de Playa Manigua

Manigua es nuestra primera recomendación. Se trata de un sitio con zonas costeras de tranquilo olaje que son humedecidas por la Laguna de Términos. Resulta muy grato emprender paseos por las zonas de cocoteros y las extensas zonas de mangle. También es aconsejable practicar el avistamiento de aves o sencillamente tomar gratos baños de sol.

Explorando Playa Norte

A continuación, tenemos a Playa Norte, balneario silvestre de tres kilómetros de extensión que tiene áreas costeras de oleaje poco intenso y arena clara. Playa Norte es excelente para el esparcimiento familiar ya que su oferta de pasatiempos incluye el velerismo y los recorridos en moto acuática.

Para los visitantes más osados se tienen disponibles en la zona paseos en paracaídas. Cerca de Playa Norte hay un sencillo parque zoológico que abre diariamente y que resulta de gran interés.

Qué nos ofrece Playa Bahamitas

Una recomendación adicional, acerca de las mejores playas de Campeche para aprovechar en plan turístico, es visitar playa Bahamitas. Los viajeros hallarán en este exótico paraje campechano arena suave y aguas limpias. Las familias que decidan pasar un tiempo en playa Bahamitas podrán practicar la pesca, el windsurf y el esquí acuático.

No menos interesante es admirar la rica biodiversidad de la zona, en especial en lo que se refiere a su abundancia en conchas, estrellas de mar, almejas y grandes bancos de caracoles.

Ecoturismo en Isla Aguada

Cerca de la Laguna de Términos se encuentra Isla Aguada. Más que una sencilla ínsula se gran pureza silvestre también está considerada como un lugar ideal para la diversión.

Tiene abundantes manglares y playas de excepcional belleza, así como también numerosas especies de plantas y animales para avistar. Isla Aguada tiene una extensión de 705, 016 hectáreas y muchos paisajes naturales atrayentes para admirar y fotografiar.

This Post Has 0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back To Top
×Close search
Search