skip to Main Content
El Pacífico Mexicano Y Sus Hermosas Playas

La Manzanilla es una de las playas más lindas ubicadas en las costas de Nayarit. El entorno silvestre que protege a esta zona costera es abundante en palmeras y vegetación particular de selva baja. La Manzanilla es una playa de aproximadamente 200 metros, colmada de arena grisácea de grano regular. También cuenta con varias zonas colmadas de piedras redondeadas por el oleaje. La intensidad de las oleas en La Manzanilla es bastante moderada y a unos cuantos metros de ella se encuentra un arroyo en el cual los lugareños cultivan camarones de agua dulce. Los visitantes también hallarán en la zona restaurantes palaperos y áreas para montar campamentos.
cobi_media_www.sirenishotels.com_cache_0b_30_0b305ce70b8e4015e249d92324ec79a6.jpg
En las costas de Oaxaca es posible hallar algunas otras playas imperdibles en el Pacífico Mexicano. Ese es el caso de las Bahías de Órgano y Maguey. Ambas se encuentran vinculadas por una extensa playa. Son bahías de agua cristalina, tersa arena y grato oleaje, excelentes para practicar variados deportes náuticos, como, por ejemplo, pesca, motos de agua, esquí, esnórquel y buceo. Las zonas costeras de Órgano y Maguey tienen restaurantes palaperos donde se pueden degustar deliciosos platillos preparados con productos recién extraídos del mar. Ambas bahías se encuentran a unos 15 minutos de Santa Cruz trasladándose en lancha.
arton785.jpg
En Guerrero se tiene disponible un gran abanico de opciones para el veraneo. Es grande la oferta de playas hermosas que nos ofrece esta entidad del país. Playa Troncones es una zona costera que concentra en su entorno muchas de las cualidades que tiene la geografía local. Troncones se localiza a unos 33 kilómetros del puerto de Acapulco siguiendo la carretera federal número 200. Cabe destacar que esta playa del Pacífico Mexicano tiene fama internacional por sus excelentes condiciones para la práctica del surfing.
troncones_2.jpg
En el estado de Chiapas también es posible hallar playas de gran belleza, las cuales destacan por su apacible ambiente y hermosos paisajes. Ese es el caso justamente de Bahía Santa Brígida, Bahía de Paredón y Puerto Arista, entre varias más. Son otras de las mejores playas de México para visitar en el Pacífico, destinos vacacionales del mejor nivel.

This Post Has 0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back To Top
×Close search
Search