skip to Main Content
Playas Para Visitar En El Pacífico Mexicano

Varias de las playas más lindas del Pacífico Mexicano se concentran en el estado de Colima. Se trata de una entidad del país dotada de un clima excelente y zonas costeras ideales para la relajación y el descanso.

Y si bien Colima tiene dimensiones geográficas más bien pequeñas, no es difícil hallar parajes hermosos en su franja costera: kilómetros enteros de playas paradisiacas que los visitantes pueden gozar sin limitaciones.

Estas son algunas de las mejores playas para visitar en Colima y en el Pacífico Mexicano en general.

Visita Isla Navidad, santuario vacacional

Isla Navidad amerita presentarse como nuestra recomendación inicial. Tiene aguas apacibles que nos brindan una gran intimidad y relajación.

Los aficionados al turismo de naturaleza tienen una gran oportunidad de diversión en Isla Navidad, ya que, además de conocer un impresionante arrecife y una laguna de gran belleza, podrán avistar aves marinas y otras especies en esa zona de profusa vegetación.

Conozcan Isla Navidad, justo frente a la Laguna de Barra de Navidad.

San Francisco, un lugar de ensueño en el Pacífico Mexicano

En el caso de San Francisco, se presenta como una comunidad localizada cerca de Barra de Navidad.

Tiene como entorno hermosos paisajes en el que sobresalen elevaciones de pequeño tamaño y estructuras rocosas de caprichosas formas. La Playa de San Francisco es una de las más atrayentes en la región por sus aguas calmas.

Es un sitio magnífico para tomar baños de sol y para tomar excursiones en lancha para admirar los rincones más gratos de la bahía.

La Culebra, un sitio para no perderse

Hablar de La Culebra es hacerlo acerca de un embarcadero de sugestiva estampa y que también es conocido como Colimita. Para visitar La Culebra hay que abordar una lancha en Barra de Navidad. Ya desde el inicio de esta excursión se tiene la oportunidad de observar bellos paisajes y diferentes especies de fauna y flora.

Este formidable paraíso colimense se localiza frente a Barra de Navidad.
Playa de Oro, Juluapan y el famoso centro vacacional de Manzanillo son otros de los lugares con mejor proyección turística en el Pacífico Mexicano.

This Post Has 0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top
×Close search
Search