skip to Main Content
Visitar El Reino Unido En Plan Turístico

Explorar en plan recreativo el Reino Unido nos ofrece una valiosa vivencia por distintos motivos. Estamos ante una nación colmada de patrimonio e historia. Los visitantes hallarán en su insular geografía desde medievales castillos hasta yacimientos arqueológicos como Stonehenge, lugares colmados de enigma y misticismo.

En lo que sigue mencionaremos algunas razones por las cuales podría valer la pena visitar el Reino Unido.

Londres, una ciudad de vibrante cultura

Londres se perfila como un centro cultural de renombre global, en tanto que cuenta con abundantes teatros, museos, festivales y galerías de arte. En efecto, la capital del Reino Unido es un foco de historia, arte y difusión cultural de primer nivel. Estando de paseo por los rumbos londinenses les aconsejamos visitar el Big Ben, el Palacio de Buckingham, el Museo Británico y el London Eye.

Paisajes espectaculares y bella arquitectura

Viajar al Reino Unido también podría llegar a ser la mejor decisión turística posible, tanto por la belleza de sus silvestres parajes como también por la señorial estampa de sus construcciones históricas. Desde los acantilados de Dover hasta los páramos de Escocia, el Reino Unido nos brinda una notable variedad de paisajes naturales, incluyendo montañas, playas, lagos y campos.

Por lo que se refiere a su patrimonio arquitectónico, conviene destacar algunos de sus más valiosos tesoros. Desde la arquitectura georgiana de Bath hasta la modernidad de Londres, el Reino Unido presenta una mezcla de estilos arquitectónicos que reflejan su rica historia.

Infraestructura y servicios para atender a los visitantes en el Reino Unido

Cada una de las naciones que integran al Reino Unido (Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte) cuentan con su particular cultura y oferta de atracciones, lo cual nos brinda un generoso ramillete de experiencias lúdicas en una zona relativamente pequeña.

Por lo demás, la red de transporte público, como, por ejemplo, el metro londinense y los trenes interurbanos, hace que desplazarse por el país sea bastante sencillo y sin incomodidad alguna.

Es preciso destacar que los británicos son famosos por su amable talante y su hospitalidad. Es posible esperar un trato cordial y una plena disposición para auxiliar a los turistas.

Una deliciosa gastronomía

La cocina tradicional del Reino Unido ha tenido una notable evolución con el paso del tiempo y es famosa por su diversidad y por manifestar la influencia de diferentes culturas. De entre los platillos más representativos de la gastronomía británica destacan los siguientes:

Fish and Chips

Es uno de los platos más emblemáticos. Consiste en pescado frito, generalmente bacalao, acompañado de papas fritas. Suele servirse con salsa de vinagre y sal.

Sunday Roast

Una tradición británica, el “Sunday Roast” es un asado de carne (como el cordero, el cerdo o el pollo) servido con papas asadas, verduras, salsa y, a menudo, yorkshire pudding.

Yorkshire Pudding

Aunque no es un postre, se trata de un acompañamiento esencial en muchos asados. Es una especie de pan horneado y esponjoso que se sirve con el asado y la salsa.

Por otra parte, además de los platillos típicos, en los mejores restaurantes del Reino Unido se hallarán los más selectos platillos de la cocina internacional.

This Post Has 0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top
×Close search
Search