skip to Main Content
Qué Playas Mexicanas Visitar En Primavera

La mayoría del territorio mexicano experimenta un caluroso ambiente durante buena parte del año. No obstante, hay partes del país que son más cálidas que otras. Varias playas de gran popularidad se cuentan entre ellas. No es de extrañar que sean zonas costeras con una gran popularidad turística.

Ocuparemos esta nota para mencionar sitios playeros mexicanos que destacan por ser ideales para visitar en la primavera.

San José del Cabo, Baja California Sur

Localizada en Cabo San Lucas, estamos ante una de las playas con mejor impacto turístico en la península de Baja California. Tiene zonas costeras de aguas esmeralda- turquesa que encantan a todos quienes en ellas se sumergen. Por lo demás, Cabo San Lucas cuenta con una sólida infraestructura de servicios vacacionales para atender a los visitantes.

Mismaloya, Jalisco

En la mayoría de los listados de mejores sitios turísticos en las costas mexicanas, aparecen distintas playas de Jalisco. Mismaloya es una de ellas y no es difícil comprender por qué con tan solo se le visite una vez. Se perfila como una zona costera de apenas 250 metros que ofrece a los vacacionistas aguas limpias y arena dorada para tomar baños de sol.

Mismaloya también consigue atraer el interés de los visitantes por su entorno de abundante vegetación y variada biodiversidad. Por lo anterior, es un verdadero santuario para quienes gustan del turismo de naturaleza.

Playa Rosa, Jalisco

Sin dejar las costas jaliscienses podemos hallar otra playa de características perfectas para recibir a la primavera. Ese es el caso de Playa Rosa, en la comunidad de Careyes. Es una zona costera que expone una grata temperatura durante todo el año.

A menos de una hora de la playa mencionada se encuentra un moderno campo de golf.

Por sus numerosas cualidades no es sorprendente aseverar que estamos ante una de las playas más lindas de Jalisco y del Pacífico Mexicano en general. Es un paraíso imperdible para visitar en las costas mexicanas durante la estación primaveral.

La Ropa, Zihuatanejo

Guerrero es una entidad que fascina incluso a los viajeros más experimentados. Eso se debe en buena medida a la hermosura de sus zonas costeras. Las principales cualidades que definen a la región desde una perspectiva turística se concentran en playa La Ropa. Es un sitio inmejorable para la práctica del esquí, el buceo y el windsurf, entre otros populares deportes náuticos.

This Post Has 0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back To Top
×Close search
Search