skip to Main Content
Surf En Mazatlán

Hallamos en las hermosas costas Mexicanas numerosos puntos para hacer tuyo el bello deporte que es el Surf, Mazatlán cuenta con Maravillosas Playas con barra de arena o de piedra en el fondo, localizados en puntas, mar abierto y en desembocaduras de ríos; asimismo, las olas pueden quebrar hacia la derecha, a la izquierda o hacia ambos lados, pero regularmente son a la izquierda.

|

El tamaño varía según la época del año. La temporada ideal es en el mes de Mayo a Septiembre. En todos los puntos para surfear existen olas de muy buena calidad.

Surfing en todas sus modalidades es uno de los deportes más atractivos y populares de los lugares de Playa como Mazatlán, ya que cuenta con variedad de sitios para hacer suyas las olas, tenemos Playas para todos los gustos, los que gustan sortear olas de alto grado de dificultad, y no menos importantes los principiantes, que se aventuran y entregan a las maravillosas olas.

jpg_613805_skim_boarding_3.jpg

Los lugares predilectos de los intrépidos surfeadores son: Las Olas Altas, El Camarón en playa Gaviotas también hay olas de calidad que ofrecen emociones fuertes como la de la escollera de la Isla de la Piedra, Los Pinos, La Isla de la Cerritos, Playa Olas Altas Situada al principio del Malecón esta playa hace honor a su nombre por sus grandes olas, que los surfistas no desaprovechan en verano , aunque no es la playa ideal para bañarse, puede degustar unas refrescantes bebidas y observar las habilidades de los surfers comodamente y disfrutar.

No obstante cerca de Mazatlán existen gran variedad de lugares para hacer suyo este maravilloso deporte.

This Post Has One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back To Top
×Close search
Search