skip to Main Content
Turismo De Lujo En México

Si algo distingue al turismo de lujo es la atención al detalle, y México no se queda atrás. Existen en nuestro país destinos para consentir a los gustos más exigentes.

Tratamientos de spa a la orilla del mar, accesos exclusivos a lugares restringidos, concierges personales y cocina de autor: todos ellos, elementos de una experiencia de lujo. Si piensas que para recibir estos tratos debes tomar un avión hacia el Mediterráneo europeo o hacia alguna ciudad estadounidense, te equivocas. En México hay todo un mundo de elegancia y distinción que te hará sentirte como un rey.

Desde mediados del siglo pasado, Acapulco ha sido punto de encuentro de visitantes de todo el mundo, y su romance con el cine estadounidense provocó que en el puerto aparecieran exclusivos hoteles de lujo. A partir de entonces, en México ha crecido el turismo de alto nivel hasta alcanzar el segundo lugar como destino de lujo, después de Italia.

El lujo fue alcanzando más lugares en México hasta cubrirlo casi por completo. Destinos de playa como Los Cabos, la Riviera Maya, Cancún, Ixtapa y Puerto Vallarta te ofrecen restaurantes y hoteles de gran elegancia. El trato, la comida y sobre todo, el exclusivo paisaje del el mar o el misticismo de los bosques y la selva te harán sentir entre las nubes.

La experiencia del lujo y del buen vivir no es exclusiva de los destinos de playa. En destinos como San Miguel de Allende, Oaxaca o la Ciudad de México, el lujo se alterna con las historias de un pasado colonial que te muestra sus mejores galas.

This Post Has 0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top
×Close search
Search