skip to Main Content


Una Propuesta Para Acompañar Un Día De Playa

Si bien la gastronomía, los colores, aromas, las caminatas, el snorkel y, si te gusta, el baile te consumirá tiempo, tu cuerpo también necesita un descanso. Recuerda: estás de vacaciones no solo de la rutina. Para esos momentos en que el cuerpo dice basta (aunque no lo creas, esto pasa). Te dejamos una opción que deberías considerar: leer aquellos libros que siempre estás posponiendo para cuando “tengas tiempo”.

Una manera de llevarte la biblioteca a la playa… sin tener que cargarla

Sí, la opción de libros digitales es la mejor para planificar tus lecturas durante las vacaciones fuera de casa. Esto funciona particularmente si vas a la playa porque, no quieres tener exceso de equipaje y tampoco quieres llenar de arena tus libros y que cuando regresen a su estantería todo sea un desastre. La manera más inteligente es descargando los títulos que más te interesan. No dejes de echarle un ojo a esta opción para descargar libros gratis. Así, podrás llevar en tu tablet la bibliografía entera de un autor que te gusta o aquellas cosas que durante la temporada de trabajo no tienes tiempo para leer. 

¿Y para los más pequeños?

Las opciones de libros digitales cada vez son más amplias y no es necesario que dejes a tus hijos todo el día pegados a un juego en una tablet o en un smartphone. Comparte con él o ella tu gusto por la lectura y dales la opción de títulos infantiles. Si tú lees seguramente le cause curiosidad y también quiera leer. Utilicen este tiempo para compartir y leer juntos. 

Características de los libros

Los epub tienen la facilidad de que son archivos que no pesan mucho y pueden abrirte las puertas a un montón de nuevos mundos. No dudes en darles una oportunidad.

This Post Has 0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back To Top
×Close search
Search