Si bien la gastronomía, los colores, aromas, las caminatas, el snorkel y, si te gusta, el baile te consumirá tiempo, tu cuerpo también necesita un descanso. Recuerda: estás de vacaciones no solo de la rutina. Para esos momentos en que el cuerpo dice basta (aunque no lo creas, esto pasa). Te dejamos una opción que deberías considerar: leer aquellos libros que siempre estás posponiendo para cuando “tengas tiempo”.
Una manera de llevarte la biblioteca a la playa… sin tener que cargarla
Sí, la opción de libros digitales es la mejor para planificar tus lecturas durante las vacaciones fuera de casa. Esto funciona particularmente si vas a la playa porque, no quieres tener exceso de equipaje y tampoco quieres llenar de arena tus libros y que cuando regresen a su estantería todo sea un desastre. La manera más inteligente es descargando los títulos que más te interesan. No dejes de echarle un ojo a esta opción para descargar libros gratis. Así, podrás llevar en tu tablet la bibliografía entera de un autor que te gusta o aquellas cosas que durante la temporada de trabajo no tienes tiempo para leer.
¿Y para los más pequeños?
Las opciones de libros digitales cada vez son más amplias y no es necesario que dejes a tus hijos todo el día pegados a un juego en una tablet o en un smartphone. Comparte con él o ella tu gusto por la lectura y dales la opción de títulos infantiles. Si tú lees seguramente le cause curiosidad y también quiera leer. Utilicen este tiempo para compartir y leer juntos.
Características de los libros
Los epub tienen la facilidad de que son archivos que no pesan mucho y pueden abrirte las puertas a un montón de nuevos mundos. No dudes en darles una oportunidad.