skip to Main Content
Divertidos Sitios En México Para Visitar En Plan Vacacional

Hay sitios en México que no solo resultan atrayentes por su belleza natural o por su riqueza cultural. También hay parajes silvestres que tienen especiales características que los hacen únicos e imperdibles. Una muestra de ello la tenemos en las cascadas petrificadas de Hierve el Agua, en el estado de Oaxaca.

Estas caídas de agua parecen congeladas en el tiempo y en el espacio, ya que están formadas de magnesio, carbonato de sodio y azufre. Lo mejor de todo es que en lo alto de este montañoso paraje también hay piscinas naturales.

Justo es allí donde surge un manantial y en donde los visitantes pueden tomar baños en un entorno extraño y fascinante.

Lugares turísticos en México para divertirse al máximo

No obstante, hay otros curiosos lugares en México para visitar en plan turístico y usaremos el resto de esta nota para comentarles acerca de ello.

En el Pueblo Mágico de Xilitla, en el estado de San Luis Potosí es posible admirar un sitio alucinante. Se trata del Jardín Surrealista de Las Pozas, creado por Edward James.

Un espacio sorprendente de arte y naturaleza

En un entorno de naturaleza profusa y siempre verde se levantan diferentes esculturas y estructuras arquitectónicas que parecen como extraídas de un sueño fantástico. Se perfila como un curioso edén enclavado en el corazón de la Sierra Huasteca, cerca del río Santa María.

Otra experiencia imperdible en la República Mexicana que nos ofrece un sitio de curiosa estampa es el “volcán” de murciélagos que puede admirarse en la Reserva Natural de Calakmul en el estado de Campeche. Allí tienen su hábitat particular unos 2.3 murciélagos, mismos que descansan en una gran cueva.

Cada cierto tiempo emergen en un vuelo grupal que da la apariencia de ser una volcánica erupción. Es un espectáculo zoológico que se queda en la memoria para siempre de tan impresionante que resulta.

Ecoturismo en Chihuahua

No menos impresionante resulta la formidable cascada de Basaseachi en el estado de Chihuahua. Es una enorme caída de agua que tiene una altura de 246 metros de altura que está considerada como la más grande del país.

Es una de las maravillas naturales imperdibles del Parque Nacional Cascada de Basaseachi y surge de la precipitación a un hondo barranco de la corriente que se forma de los arroyos Basaseachi y Durazno.

This Post Has 0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back To Top
×Close search
Search