skip to Main Content
Lugares Turisticos De Mexico Baratos Y Bonitos

Tecolutla es una zona costera del estado de Veracruz que no le pide nada a otros centros de veraneo del país tan famosos como Acapulco. Tiene una belleza silvestre que cautiva a los visitantes. Únicamente seis horas de distancia existen entre Tecolutla del puerto de Veracruz, lo cual se presenta como una ventaja logística.

Otro sitio turístico de renombre que les aconsejamos visitar desde Tecolutla es el yacimiento prehispánico de El Tajín. Finalmente, les sugerimos explorar sus abundantes manglares y esteros.

La belleza tropical de Nuevo Vallarta

Para explorar los rincones más gratos del Pacífico Mexicano en plan turístico lo más aconsejable es veranear en Nuevo Vallarta. Tiene las condiciones perfectas para la práctica del surf, el bongie board y muchas otras actividades recreativas.

Las playas de Nuevo Vallarta son excelentes para avistar aves marinas y otras especies particulares de la región. Otra de las ventajas que tiene vacacionar en Nuevo Vallarta tiene que ver con su muy completa infraestructura de servicios turísticos.

Playas y atracciones de Mazatlán

Mazatlán es una ciudad costera destacada en muchos sentidos. Por sus características principales, se perfila como uno de los sitios turísticos en México que se prestan para ser visitados durante todo el año. No solamente tiene algunas de las playas más lindas de Sinaloa y muchas opciones recreativas de gran interés.

Para los aficionados a la pesca deportiva, pocos sitios resultan tan convenientes. Por lo demás, la llamada Perla del Pacífico tiene varios edificios históricos destacados, una dinámica vida nocturna y variados comercios.

Lugares interesantes en Chihuahua para visitar

En el norte del territorio nacional también hay cosas interesantes por descubrir. En el estado de Chihuahua los viajeros tienen la posibilidad de admirar muchas cosas interesantes.

En la capital del estado resulta imperdible un sitio como la Catedral de Chihuahua, un edificio histórico construido en el siglo XVII. La edificación de la catedral demoró casi un siglo. Tiene una estructura que incluye tres enormes naves, elegantes torres y un notable altar realizado en mármol.

Tesoros culturales de Chihuahua

No menos aconsejable resulta conocer el centro histórico de la ciudad de Chihuahua, para admirar edificios como el Palacio de Gobierno y otros varios más. Y para los aficionados al turismo de naturaleza lo mejor es visitar la Cascada Piedra Volada, maravilla silvestre ubicada en Barrancas del Cobre.

This Post Has 0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top
×Close search
Search