skip to Main Content
Viaja Por México Este 2021

El mundo aún tiene un largo camino por recorrer con respecto a la pandemia generada por el covid 19, sin embargo, ahora se conoce mucho mejor los cuidados que todos debemos tener para evitar el esparcimiento de esta enfermedad.

Por ello, 2021 está marcado como el año de la recuperación y, de hecho, es una nueva oportunidad de descubrir y, en algunos casos, redescubrir los lugares más hermosos del mundo después de una cuarentena que ha durado ya varios meses.

Así pues, México se mantiene a la vanguardia en cuanto a turismo se refiere, tanto nacional como internacional y apunta para recuperarse rápidamente. Tomando en cuenta que ahora se toman las medidas de higiene necesarias tanto en lugares públicos, hoteles, restaurantes, etc, tu viaje será seguro si mantienes los cuidados necesarios.

Además, algunas aerolíneas ofrecen vuelos más económicos para, precisamente, reactivar la economía que depende del turismo. Así que este año es un buen momento para viajar, incluso si nunca antes lo has hecho.

Puerto Vallarta se coloca una vez más en el gusto de nacionales y extranjeros al ser uno de los sitios vacacionales más famosos por excelencia. Esta es una ciudad con puerto y algunas de las playas más hermosas de México, ubicado en el Estado de Guadalajara.

Nombrada así en honor de Ignacio Luis Vallarta, quien fuera durante su vida gobernador del Estado, Secretario de Gobernación, Secretario de Relaciones Exteriores, presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación e incluso candidato a la presidencia de la república en 1880.

Puerto Vallarta es un destino con muchas atracciones interesantes. Por supuesto, una de las principales es poder admirar la belleza imponente del mar y sus playas. El malecón es sitio de reunión y exposición de artistas, pintores, artesanos y más. La ciudad cuenta con un anfiteatro donde se ofrecen espectáculos al aire libre.

Ecoturismo

En Puerto Vallarta también se puede disfrutar del ecoturismo con tours por las diferentes áreas protegidas y visitas a los parques nacionales. Por ejemplo, el Parque Nacional Marino Los Arcos donde se puede practicar buceo y snorkel, también hay actividades en kayak en las cuevas del lugar. Podrás también admirar algunas especies de aves como los pájaros Bobos, pericos, pelícanos y también admirar algunos arrecifes.

El Estero el Salado es un área protegida y el único estero urbano de Latinoamérica, cuenta con 168 hectáreas de manglares y marismas y es también hogar del cocodrilo americano. Los recorridos se realizan a bordo de lanchas que te llevan por los canales para descubrir mejor la belleza del lugar. Recuerda siempre cuidar el lugar y no dejar basura.

Vida Nocturna

La vida nocturna de Puerto Vallarta no se queda atrás con algunos de los clubes nocturnos más famosos, además de la gastronomía que cuenta con diferentes bares con mixología de autor, así como platillos tradicionales y también cocina internacional.

Lugares ideales para descansar

En cuanto al alojamiento, gozar de una estancia en un hotel con todas las comodidades, aumentará la experiencia. Por ejemplo, Sheraton Puerto Vallarta es uno de los hoteles más reconocidos del puerto, ya que cuenta con servicio de spa para relajarse y disfrutar al máximo de la playa, así como instalaciones modernas.

Punta Mita

Cerca de Puerto Vallarta, en la punta de la Bahía de Banderas, también se encuentra la famosa playa de Punta Mita.

Mucho más pequeña que Puerto Vallarta pero igual de encantadora, esta playa pertenece al pueblo del mismo nombre. Punta Mita está llena de rincones para ver el mar mientras se degusta de una experiencia culinaria, calles coloridas y gente amable.

Si buscas hoteles en punta de mita encontrarás opciones increíbles para quedarte, llenas de diseño y con todas las comodidades que tu viaje merece.

Así que para comenzar a descubrir de nuevo a México en este 2021, Puerto Vallarta y Punta Mita serán los destino ideal para miles de personas.

This Post Has 0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back To Top
×Close search
Search