skip to Main Content
Yaxcabá, Estupendo Desarrollo Residencial En Bacalar

El Pueblo Mágico de Bacalar es lo más similar al paraíso terrenal que se pudiera hallar en las costas mexicanas. Es una comunidad de Quintana Roo que consigue encantar a los viajeros más exigentes con sus abundantes maravillas naturales.

Los visitantes en Bacalar quedan fascinados con su laguna de aguas cristalinas: un espejo de agua de hermosa estampa que irradia distintas variaciones de azul al contacto con los intensos rayos del sol caribeño.

No obstante, Bacalar también nos ofrece en su privilegiado ambiente una densa vegetación, aves de colorido plumaje, vestigios mayas de gran misticismo y misteriosos cenotes.

Tal es el entorno en donde se ubica un atractivo proyecto inmobiliario que vale la pena recomendar. Conozcan todo lo que tiene para ofrecer Yaxcabá departamentos en Bacalar, un estupendo desarrollo residencial en Bacalar y el Caribe Mexicano.

Cuál es la propuesta inmobiliaria de Yaxcabá

Yaxcabá se proyecta como un moderno desarrollo residencial en el Pueblo Mágico de Bacalar que nos ofrece departamentos con una arquitectura respetuosa con el entorno silvestre, además de incluir un generoso abanico de amenidades y servicios.

El proyecto inmobiliario de Yaxcabá se encuentra apenas a unas cuadras de la Laguna de los Siete Colores y del centro de la población, justo en donde se concentran las principales atracciones de la zona. Varios son los lugares imperdibles de Bacalar: la Plaza Principal, la Casa Internacional del Escritor, el Fuerte de San Felipe (sede de un importante museo histórico) y los estromatolitos de la Laguna de Bacalar.

Por qué es tan atractivo visitar Bacalar, Quintana Roo

Otras gratas sorpresas turísticas que hacen tan atrayente a Bacalar son sus formidables cenotes como Esmeralda, Negro, Cocalitos y Azul; los llamados Rápidos de Bacalar, y también zonas arqueológicas que se ubican en las proximidades como las de Ichkabal y Chacchoben.

El complejo inmobiliario de Yaxcabá cuenta con ocho departamentos distribuidos en cuatro torres de dos niveles.

Ambas torres se encuentran separadas por abundante vegetación lo cual garantiza la privacidad de los residentes.

En la planta baja de este desarrollo habitacional hay departamentos que cuentan con alberca privada y jardín y en la planta alta se hallarán departamentos que cuentan con roof top privado.

Yaxcabá y las muchas atracciones de Bacalar

De modo que Bacalar y su magia tan especial se experimentan a plenitud al permanecer en este complejo de departamentos colmados de comodidades y servicios.

Basta con señalar que en Yaxcabá  también se cuenta con una piscina exterior con asoleadero y zona de hamacas. Cautivadora y fascinante también resulta su Zona Zen, la cual incluye deck para meditación y yoga, mesas al aire libre y asadores para preparar almuerzos familiares.

Bacalar es uno de esos paraísos caribeños que resultan perfectos para la práctica de variados deportes náuticos. Los visitantes nacionales y extranjeros encuentran en este Pueblo Mágico de Quintana Roo una de las lagunas más hermosas de la nación mexicana. Y es que este cuerpo de agua de apacible atmósfera e idílicos paisajes integra inmejorables condiciones para gozar de variados pasatiempos náuticos.

Lo mejor de visitar Bacalar y sus proximidades

En los alrededores de la Laguna de los Siete Colores se puede disfrutar del senderismo o emprender paseos en cuatrimoto para explorar las principales bellezas silvestres de la zona y los muchos tesoros arqueológicos de la cultura maya precolombina.

Bacalar nos brinda aventura, ecoturismo, una deliciosa gastronomía, notables tradiciones artesanales, museos y destinos turísticos cercanos como Mahahual, Xcalak o Chetumal, la capital quintanarroense.

El Pueblo Mágico que les comentamos se localiza a solo treinta minutos de traslado de la Terminal Aérea de Chetumal y a menos de tres horas de Tulum.

Ventajas de residir en el desarrollo de Yaxcabá, Bacalar

El desarrollo habitacional de Yaxcabá es la opción perfecta para quedarse en Bacalar y así tener acceso pleno a todos estos atractivos de la zona. Tener una estadía placentera al cien por ciento en este complejo de apartamentos turísticos es por demás sencillo por sus muchas amenidades y ventajas.

Yaxcabá incluye en su propuesta de alojamiento una piscina al aire libre con una zona de hamacas y camastros, una zona zen en donde se gozará de un espacio para practicar meditación y yoga. También es grato aprovechar sus mesas al aire libre y el daypass a la laguna, un  exclusivo beneficio gestionado a través de un importante hotel de la zona.

Les aconsejamos conocer más a fondo acerca del desarrollo habitacional de Yaxcabá, en el Pueblo Mágico de Bacalar, para así tener la vía perfecta para gozar del singular hechizo turístico del Caribe Mexicano como nunca antes.

This Post Has 0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back To Top
×Close search
Search