skip to Main Content
10 Apps Que Facilitarán Tu Próximo Viaje (2ª Parte)

Te presentamos la segunda parte de nuestro listado de aplicaciones para organizar tu viaje de una manera más sencilla:

TripIt

Tal vez eres de ese tipo de viajeros que se dirigen a la aventura y que lo único que saben es cuándo van, pero no cuándo regresarán ni dónde se quedarán. O puede que seas de los que prefiere tener las cosas más o menos atadas y en orden, TripIt es la aplicación que te ayudará a conseguirlo. Te permite crear tu itinerario incluyendo vuelos, restaurantes y lugares que visitarás. Además, simplemente enviándole los mails de confirmación de tu hotel o vuelo los incluye automáticamente.
1-23.jpg
Packing Pro

Una de las pesadillas de los viajeros despistados es llegar al destino y descubrir que han olvidado cargar el celular, la pijama, la cámara o un objeto fundamental e imprescindible sin el que viajar no es lo mismo. Todo tiene solución, casi no hay nada que puedas adquirir en una tienda, pero si prefieres organizarte mejor, lo tuyo es contar con Packing Pro. Es una aplicación que te permite crear una lista de cosas para meter en la maleta o mochila. Podrás ir apuntando lo que se te vaya ocurriendo y cuando llegue el momento de empacar, lograrás no olvidar nada. Parece muy fácil y quizá lo sea, pero alguna vez has tenido esa sensación de que vas saliendo de casa hacia el aeropuerto de que olvidas algo.
1.1.jpg
Maps.me

Todos somos usuarios de Google Maps. De hecho, seguro eres un viajero empedernido en su uso, ¿cuántas veces no te ha sacado de apuros en tu propia ciudad? Pero seguramente el único problema que encuentras es la conexión de internet. Si te encuentras en un país en el que no has contratado roaming y el WiFi brilla por su ausencia, Maps.me es la herramienta que necesitas. Te permitirá almacenar rutas y mapas sin conexión, de manera que si te encuentras en medio de la jungla, podrás llegar a tu destino fácilmente y sin perderte.
2-21.jpg
Foodspotting

Existen millones de aplicaciones y páginas que recopilan reviews sobre restaurantes, sin embargo Foodspotting te ayudará a saber cuáles son los platillos más ricos de la zona en la que te encuentras. Cuando sea tu turno de entrar a un restaurante, podrás saber si esa lubina a la espalda, es de diez.
3-21.jpg
LiveTrekker

Si gustas de tener un diario de lo que realizas en tus viajes, pero el hecho de andar tecleando y registrando todo no te gusta tanto, LiveTrekker es tu opción. Esta app te ayuda a registrar tus paso y te permite añadir notas y fotografías de los puntos más interesantes. Una especie de diario digital de lo más útil para conservar todos tus recuerdos.
4_.jpg

This Post Has 0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back To Top
×Close search
Search