skip to Main Content
10 Mujeres Mayores De 28 Años Con Un Estilo De Ropa Ridículamente Bueno.

Decididas, con estilo, personalidad, excéntricas, llevando un toque de locura en sus estilo, hay mujeres que han marcado pauta en la industria de la moda de una forma completamente irreverente,  y han establecido su propio estilo como una tendencia de moda, para algunos su estilo resulta ridículo, para otros definitivamente son la máxima expresión de autenticidad y nuevas formas de expresar el estilo, sin dudas, cualquiera de ella representa un elemento fundamental para la moda, la seguridad y confianza en sí mismas.

¿Quieres conocer 10 mujeres con un indiscutible y ridículo buen estilo?

La selección de mujer de las que hablaremos a continuación, ha mostrado la forma en la que la moda se puede combinar con estilos ridículamente, juguetones divertidos y arriesgados.

      1. Lady Gaga.

No se me ocurre una mejor forma de iniciar esta lista que con la polémica y polifacética cantante, compositora, productora, bailarina, actriz, activista y diseñadora de moda estadounidense Lady Gaga, sin lugar a dudas una mujer que ha dado mucho de qué hablar cuando de estilo se trata, sus pequeños monos, las pelucas, gafas de sol y su inclinación por los tacones de plataforma, incluso, muchos afirman, que solo ella es capaz de lucir los tipos de plataforma que ha desfilado. Sin dudas Lady Gaga ha logrado que los lentes de grandes analistas de la moda, contemplen su elegante y excéntrico estilo.

      1. Miley Cyrus.

Miley paso de formar parte de los personajes de Disney, caracterizando prototipos infantiles, a convertirse en una de las mujeres más controversiales y arriesgadas en el mundo de la moda. Su estilo luce de pie a cabeza, su personalidad irreverente y decidida ha sido fundamental en el diseño de su estilo, Si analizamos su repertorio de moda, sin dudas podemos decir que es un derroche de glamour y clase, visto desde la perspectiva excéntrica y atrevida. 

      1. Paris Hilton.

Su enfoque siempre estuvo orientado a la moda, para muchos Paris Hilton es y ha sido una fuente de inspiración para diseñar estilos, se ha paseado por numerosos looks llenos de glamour en estilos atrevidos. Hilton siempre estuvo un paso adelante en la moda, y abrió la puerta a combinaciones y estilos que probablemente hubiera algo más en digerir de no ser por ella.

      1. Rihanna.

Rihanna definitivamente no se queda con las ganas de absolutamente nada, cuando de vestir se trata, con la misma facilidad puede ir vestida usando solo con cristales de Swarovski, o recrear un estilo original que deje a la industria pensando, “lo hizo de nuevo” sin dudas esta popular cantante, y magnate de la moda y belleza tiene la formula perfectamente ridícula para lucir sensacional y dejar a todos dando de qué hablar.

      1. Katy Perry.

Una mujer que nos ha demostrado las formas más extravagantes de experimentar con colores y estilos mostrando una de las identidades de moda más exclusivas, sus atrevidos atuendos se han paseado los estilos elaborados en PVC, o arriesgados trajes a dos piezas, siempre buscando brindarles una apariencia divertida y creativo a su ropa, y rompiendo cada límite impuesto por los estilos sobrios.

      1. Nicki Minaj.

Ella definitivamente puede ir de lo sublime a lo ridículo, pero con gran estilo. Desde vestidos con adornos de neón, pedrería, transparencias, Nicki Minaj tiene un estilo increíblemente llamativo. Ella se ha esforzado en mostrar que la moda tiene que ser divertida y fuera de lo común, elevando los estilos sensuales que le encanta lucir, pero lo más interesante es que con la misma sensualidad puede lucir prendas simples como un Jeans altos con desgarros en los muslos y las rodillas con cualquier top y hacerlos lucir en la cima.

      1. Kim Kardashian.

Aunque podríamos incluir al team Kardashian en esta posición, haremos una pausa para hablar del estilo Kim, en el paso de su historia de moda ella se ha reinventado muchas veces, la hemos visto pasar desde ser la reina vestidos de fiesta de alta gama, hasta construir pieza a pieza atrevidos estilos, en ella siempre destacan las texturas como piel, tejidos de malla y plástico, pieles exóticas y muchos colores pastel y nude, con las cuales siempre busca sacar el máximo provecho de sus curvas, para algunos sensual, en otros atrevido, en cualquier caso, su moda es ridículamente llamativa, y para muchos un modelo a seguir.

      1. Gwen Stefani.

Esta chica es todo un personaje, femenina y juguetona, probablemente no hubiésemos imaginado las veces que su estilo ha marcado tendencia dentro de la moda, la popular cantante de No Doubt se ha encargado de romper los límites del estilo y hacer la moda al estilo que ella la experimenta, lo cual la ha llevado a convertirse en la reina del estilo cool girl. 

      1. Z LaLa.

La indiscutiblemente explosiva, Z Lala, tiene un estilo realmente ridículo, y al mismo tiempo estupendamente llamativo y extravagante, y excéntrico. Ella sí que se ha sabido jugar las cartas en el manejo de colores, el volumen de sus vestidos, transparencias, en cuanto a moda ella abarca todo lo posible dentro de su estilo, podríamos afirmar que es sencillamente imposible verla desfilar alguna alfombra sin que se convierta en el foco de las miradas, en el centro de atención, y en el análisis de los grandes críticos de moda.

      1. Mary Kate Olsen

Imposible mencionarlas por separado, esta es una de las duplas más populares de la gran pantalla, estas gemelas representan, desde el estilo boho atemporal y elegante, ellas han diseñado un estilo propio les han permitido jugar con las formas, texturas, sobrepasando cualquier límite establecido.

10 estilo 10 personalidades.

Seamos honestas, tener estilo, no solo es saber plasmarlo en tus ideas de moda, es saber llevar cada prenda con la absoluta seguridad, y estas mujeres ridículamente a la moda, son la mayor expresión de ello.

¿Te atreverías por un momento copiar el estilo de alguna de estas personalidades? Estamos completamente convencidos, que todas en algún momento nos encantaría mostrar tanto estilo e irreverencia al vestir, abandonar los patrones aburridos y escaparnos de esa zona de confort que puede resultar aburrida y rutinaria.

This Post Has 0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back To Top
×Close search
Search