skip to Main Content
Atracciones Turísticas De Reynosa, Tamaulipas

Tamaulipas es una de las entidades más relevantes del norte del país. Tiene pueblos y ciudades muy interesantes de visitar en plan turístico. Un sitio imperdible en la geografía tamaulipeca es Reynosa. Estamos hablando de una ciudad dinámica y alegre que siempre tiene mucho para ofrecer a los visitantes. Dedicaremos esta nota para mencionar cuáles son los principales atractivos de la ciudad de Reynosa.

Una de las principales atracciones de esta urbe tamaulipeca es La Playita, un ameno centro recreativo que se localiza cerca del Río Bravo, en las proximidades de la Presa Anzaldúas.

Los visitantes hallarán allí botes, canchas deportivas, asadores, palapas y juegos infantiles. Este es uno de los lugares más visitados por lugareños y turistas en la ciudad de Reynosa, ya que nos ofrece lo mejor de la naturaleza y el descanso en la zona.

Es tiempo de recomendar la visita a la Catedral de Reynosa, un importante edificio sacro de arquitectura neoclásica que siempre vale la pena visitar en esta ciudad tamaulipeca.

Junto a la catedral se encuentra un bello templo dedicado a Nuestra Señora de Guadalupe. Son dos importantes construcciones de Reynosa que tienen un gran interés turístico.

También es recomendable acudir al Zoológico de Reynosa. Es un sitio excelente donde uno puede acercarse a lo mejor de la naturaleza local. Allí los visitantes tienen la oportunidad de conocer animales procedentes de todas partes del orbe.

Hay especies que habitan en granjas y otros que suelen ser admirados a bordo de vehículos todo terreno en amenos safaris. Este parque zoológico de Tamaulipas también tiene un bello lago, canchas deportivas, áreas para tener almuerzos campestres y palapas.

Es tiempo de comentar acerca de las tradiciones gastronómicas de Reynosa. En general, la cocina local incluye platillos muy variados como carnes asadas, el tradicional cabrito y mariscos y pescados preparados de acuerdo con recetas típicas de la región.

Los turistas hallarán en Reynosa numerosos restaurantes los cuales manejan menús muy variados y al alcance de todos los presupuestos.

Finalmente hay que comentar acerca de las artesanías que comercializan en la ciudad de Reynosa, las cuales se expenden principalmente en el centro de la urbe.

This Post Has 0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back To Top
×Close search
Search