skip to Main Content
Cinco Actividades Obligatorias E Inigualables En Cancún

Visitar Cancún es una de las mejores opciones vacacionales que pueden tomarse. Es una manera excelente de aprovechar un periodo de asueto para el turismo en México. No es casual que Cancún ocupe una posición privilegiada en el mapa turístico nacional. Tiene playas preciosas, un clima muy disfrutable, así como también una sólida infraestructura de servicios para atender a los visitantes.

Para servir de guía a quienes tengan planeado pasar sus próximas vacaciones en el Caribe Mexicano, en lo que sigue comentaremos cuáles son cinco actividades obligatorias e inigualables en Cancún.

Visita el Parque Garrafón

Es recomendable iniciar las actividades en Cancún para tener diversión y convivencia familiar acudiendo al Parque Garrafón. Es un sitio perfecto para relajarse y tener inolvidables experiencias ecoturísticas. Los visitantes hallarán en el parque pasatiempos variados: saltos en tirolesa, navegación en kayak y la observación de exóticas panorámicas. Estando en el parque no hay que perderse la exploración submarina de la gran barrera de coral y abundante sol, arena y mar.

Visita Marina Aquatours

Localizado muy cerca de Playa Tortugas, este sitio de esparcimiento acuático nos da la oportunidad de tener trepidantes vivencias para personas de todas las edades. Por ejemplo, en Marina Aquatours se pueden emprender paseos en rápidas lanchas para así explorar los rincones más lindos de la Laguna Nichupté. También se ofrecen excursiones de submarinismo para practicar el esnórquel en las aguas de Punta Nizuc.

Visita los Parques del Grupo Xcaret

Famosos en todo el Caribe Mexicano los parques del grupo Xcaret manejan una propuesta lúdica en la que se combina la aventura, el descanso playero y la concientización ecológica. Xcaret y Xel Ha son centros recreativos que brindan a los visitantes abundantes oportunidades de diversión: exploraciones de ríos subterráneos, jornadas de buceo y esnórquel, saltos en tirolesa, excursiones dedicadas al senderismo y mucho más.

En cambio, Xplor y Xavage son parques enfocados en el divertimento extremo, así como Xoximilco y Xenses son espacios lúdicos que ofrecen experiencias ecoturísticas y culturales fascinantes para todos los viajeros.

Conoce Chichen Itzá, sitio arqueológico

A poco más de dos horas de Cancún, aproximadamente, se localiza el yacimiento arqueológico más famoso del país. Nos referimos a Chichen Itzá, formidable asentamiento de los mayas precolombinos.

Con estructuras tan formidables como el Templo de Kukulcán o el Observatorio u Caracol, esta zona prehispánica está considerada como una de las Siete Maravillas del mundo moderno. Por supuesto, es un lugar para no perderse en cada ocasión que se visite el Caribe Mexicano.

Diviértete en Dolphin Discovery

En el entorno de Cancún, en Isla Mujeres, también se hallará una formidable opción para interactuar con mamíferos marinos. Estamos hablando de Dolphin Discovery, centro recreativo de paradisiaco ambiente. Si estas planeando gozar del nado con delfines en Cancún, entonces no puedes perderte un paseo a este lugar recreativo.

Chicos y grandes al visitarlo tienen numerosas oportunidades de interactuar con manatíes y lobos marinos. Es otro pasatiempo imperdible para quienes decidan pasar sus próximas vacaciones en el Caribe Mexicano.

This Post Has 0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back To Top
×Close search
Search